Belén Estévez chotea a Ethel Pozo EN VIVO al estilo Melissa Paredes: "No estás en mi círculo íntimo"

Belén Estévez dejó entrever que ya no estaba soltera, y parchó a Ethel Pozo con las palabras que Melissa Paredes utilizó contra ella hace unas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez dejó entrever que ya no estaba soltera, y parchó a Ethel Pozo con las palabras que Melissa Paredes utilizó contra ella.
Belén Estévez dejó entrever que ya no estaba soltera, y parchó a Ethel Pozo con las palabras que Melissa Paredes utilizó contra ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Ethel Pozo estuvo en boca de todos hace unas semanas al ser choteada EN VIVO por Melissa Paredes, quien le dijo que en realidad no eran amigas tan cercanas pues "no formaba parte de su círculo", y hasta ahora nadie lo olvida.

Todo quedó evidenciado en América Hoy, en la última edición de este viernes 19 de noviembre. Belén Estévez se encontraba de invitada en el set cómo en otras oportunidades, cuando terminó protagonizando un curioso momento con la conductora.

Primero fue Giselo quien aseguró que un galán de la 'gaucha' se encontraría fuera de Lima. "A ti que estás en Chincha", le dijo el colaborador, a lo que ella respondió: "¿Para eso me haces venir?".

Con sus palabras, Belén Estévez se mostró incómoda, y Ethel Pozo trató de ayudarla. "¿Cómo le hacen eso a Belén? Una chica soltera que -", decía, cuando fue interrumpida sin previo aviso.

La argentina dejó entrever que ya no estaba soltera, y parchó a la hija de Gisela Valcárcel con las palabras que Melissa Paredes utilizó contra ella. "Disculpame, Ethel, si fueras de mi circulo íntimo lo sabrías, pero... sí te voy a contar", dijo. ¡Uy!

Giselo reaparece con 'retoquitos' en la cara y echa a Ethel Pozo: "Me hice lo que tú te haces"

En la edición de ayer, Edson Dávila sorprendió a las conductoras de América Hoy al lucirse con un nuevo look en su cara, y aprovechó en evidenciar a Ethel Pozo. "Ya no lo reconozco", dijo ella y él la destruyó diciendo: "No te hagas pues Ethel, es lo que tú te haces".

Janet Barboza y Ethel Pozo inician América Hoy declarándose "bien taypa"

Hace unos días, las conductoras iniciaron América Hoy estaban saludando al público cuando Janet Barboza hizo una afirmación que Ethel Pozo apoyó. "Estamos bien taypa", dijo la 'Rulitos' y su compañera añadió: "Si, estamos taypa, de carne y hueso"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...