Melissa Klug y su punzante mensaje a haters: "Que la gente se consiga una vida" [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug compartió contundente mensaje a sus detractores, en el que deja clara si posición sobre dar o no explicaciones sobre su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug deja contundente mensaje a sus detractores.
Melissa Klug deja contundente mensaje a sus detractores.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Le da igual lo que digan de ella. La chalaca Melissa Klug sorprendió a sus miles de fans al compartir punzantes mensajes a parecer para sus detractores, en medio de la ola de críticas por su romance con Jesús Barco y por su estilo de vida.

"Las personas que realmente te quieren no necesitan explicaciones y las personas que no te quieren por más que les expliques nunca van a estar felices. A mí me da igual lo que la gente diga", se le escucha decir a la actriz y cantante Anahí en el clip que la empresaria posteó, dejando claro que se sentiría muy identificada con dicha filosofía de vida.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' evidenció su pensar y le mandó su chiquita a sus hater, a quienes también les aconsejó los siguiente.

"Es bueno que la gente consiga una vida y la pueda vivir. Es es tan importante, porque el tiempo es muy corto señores y se va, no intentes respirar el oxígeno de otro", se logra oír en el video que posteó y con el que evidenció cómo es que lidia con las críticas.

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

La chalaca Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...