Vidente Yanely asegura que Mario y Korina se casaron para evitar deportación: "Por desesperación"

El reconocido vidente Yanely reveló mediante las cartas las razones por las que se casaron Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reconocido vidente reveló mediante las cartas las razones por las que se casaron Mario Hart y Korina Rivadeneira.
El reconocido vidente reveló mediante las cartas las razones por las que se casaron Mario Hart y Korina Rivadeneira.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Vio su pasado, su presente y su futuro. Luego que lanzara la bomba de la anulación del matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, miles de sus fans desean saber qué pasó y que será de ellos al ya no ser marido y mujer, ante esto El Popular habló en exclusiva con el reconocido vidente Yanely, quien nos dio los pronósticos del Centro Metafísico Internacional para la pareja de chicos reality.

El primer dato que dio Yanely Tarot sobre los integrantes de Esto es guerra confirmaría los rumores de las razones por lo que los 'esposos' decidieron casarse en Huaral, de una manera tan precipitada y asegura fue para evitar la deportación de la venezolana, pero que detrás de ello habían personas malintencionadas.

¿Korina y Mario se casaron para evitar deportación?
-En su momento por su desesperación si se casaron para que no fuera deportada, pero fue por la envidia y la maldad de la gente con poder que tuvieron problemas con su papá de Mario Hart en esa época.

Al ser consultado sobre una futura boda, de la que cabe recordar tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira ya confirmaron, esto fue lo que dijo, dejando en evidencias supuestos problemas en la pareja.

¿Se volverán a casar?
- Si es nulo el matrimonio, y ellos se reivindican en sus votos de amor no dudarían en volverse a casar, pese a las dificultades y sería algo a lo grande, algo pomposo, y como siempre va a triunfar el amor, básicamente se respetan. Todavía hay muchas batallas por pelear y les tocará dialogar a ellos dos, porque sí hay algunas riñas, algunos contrastes en su casa.

elpopular.pe

Korina podría ir 5 años a prisión tras anulación de su matrimonio con Mario: "Por fraude"

Se abrió un proceso penal en contra de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por lo que la venezolana podría ir hasta por 5 años a la cárcel y una reparación de 20 mil soles.

"También se hizo una denuncia penal contra Mario Hart y contra Korina Rivadeneira, la notaria, registradora civil y todos los responsables... El fiscal estaría pidiendo 5 años de prisión de pena privativa de libertad contra Korina, porque a Mario lo han sacado del proceso penal y 20 mil soles de reparación civil a la Muncipalidad... Hago un llamado para que fije fecha para el juicio oral de Korina", reveló el especialista sobre futuro de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...