Magaly sorprendida tras llegada de Sheyla sin una gota de maquillaje: "Recién le conozco los ojos" [VIDEO]

La modelo peruana llegó al perú, luego de varios meses radicada en México junto a su pareja, el mexicano Sir Wiston.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se asombra de ver a Sheyla sin una gota de maquillaje.
Magaly Medina se asombra de ver a Sheyla sin una gota de maquillaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo peruana, Sheyla Rojas volvió al Perú para reencontrarse con su familia y su pequeño Antoñito, quien se encuentra en nuestro país al lado de su expareja, el español Antonio Pavón. Sin embargo, no contaba que las camaras de Magaly TV: La Firme la grabaría sin una gota de maquillaje. Ante esto, la conductora, Magaly Medina se animó a comentar.

En la nota periodística, la popular 'Shey Shey' salió del aeropuerto totalmente al natural, pues no se encontraba maquillada y se podía ver su rostro completamente limpio.

"Se tapaba la cara para que la luz no la pudiera enfocar y ver su real rostro, sin producirse, sin maquillaje. Qué tal diferencia de la Sheyla Rojas de las redes sociales", dijo en un inicio la líder de Magaly Tv: La firme.

"Ella llegó cara lavada, escondiendo su rostro bajo la mascarilla y cuando las luces de la cámara la apuntaban, ella se tapaba los ojos para que no la vean sin pestañas", agregó Magaly Medina, recordando que Pedro Moral, expareja de la modelo, reveló que a ella no le gustaba mostrarse sin maquillaje.

Sheyla Rojas revela que pasará Navidad con su familia en México

Hace poco, la influencer peruana Sheyla Rojas respondió si está en sus planes regresar al Perú. ¿Se unirán Antoñito y Antonio Pavón? A través de su cuenta oficial de Instagram la exchica reality se animó a contar qué hará en fiestas de fin de año.

"¿Cuándo vuelves al Perú? ¿Piensas pasar Navidad y Año nuevo en México o te vienes a Perú?", fueron dos de las interrogantes que los seguidores realizaron.

"Quizá prontito... Mi familia viene...", fue la respuesta que Sheyla Rojas dio a las dos preguntas que le hicieron sus fans sobre su posible llegada a Lima o Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...