Lesly Castillo comparte clips inéditos de su fastuosa boda con empresario minero

La modelo arequipeña no dudó en compartir algunos videos de su matrimonio con el empresario, Albert Mota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo comparte detalles de su matrimonio.
Lesly Castillo comparte detalles de su matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo, Lesly Castillo recuerda en su red social cómo fue su lujosa boda con su su esposo, y padre de sus dos hijas, el empresario minero, Albert Mota. A traves de sus historias de Instagram, la también modelo compartió clips inéditos del momento más feliz para la vida de la arequipeña, justo a pocos días de haber celebrado su aniversario.

La exconductora de televisión, quien hace poco dio a luz a su segunda bebé en Estados Unidos compartió algunos videos de ese hermoso día, en el que Lesly luce con un precioso vestido estilo vintage, pues fue un casamiento al estilo de la realeza.

"Hace tres días fue mi aniversario de boda", se lee en el clip compartido en sus historias de Instagram. Vale recalcar, que la modelo contó en declaraciones pasadas que su flamante esposo era su mejor amigo. Durante una entrevista brindada al programa de Magaly Medina también reveló que había viajado hasta Nueva York para conseguir su vestido de novia, que le habría costado 6000 mil dólares.

Castillo también mostró los dos hermosos vestidos que utilizó para su enlace matrimonial con el padre de su hija. Uno de los vestidos es corto y lo usó para su boda civil en la mañana, mientras que el otro, blanco y con detalles de encaje en su estructura, lo lució para la ceremonia religiosa.

Recordemos que la pelirroja había evitado exponer demasiado a su familia en televisión o en redes sociales, pero al parecer quiso compartir con sus fans uno de los momentos más importantes de su vida.

Lesly Castillo dió a luz a su segunda bebé en Estados Unidos

La modelo Lesly Castillo estaría evaluando dar a luz a su segunda bebé en Estados Unidos luego de haber festejado su baby shower el último fin de semana en este país, así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram.

La ex conductora de televisión compartió varias fotografías de la celebración por el nacimiento de su próximo bebé en redes sociales y algunos de sus seguidores le preguntaron si tendría planeado que su hija nazca en Estados Unidos. Al respecto, señaló que aún no lo sabe. "Aún no sé", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...