Josimar fue a los Latin Grammy 2021 mientras María Fe Saldaña está próxima a dar a luz

Josimar Fidel se lució en Las Vegas como parte de los Premios Grammy Latino, mientras su expareja María Fe Saldaña lleva sola su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Fidel se lució en Las Vegas como parte de los Premios Grammy Latino, mientras su expareja María Fe Saldaña lleva sola su embarazo.
Josimar Fidel se lució en Las Vegas como parte de los Premios Grammy Latino, mientras su expareja María Fe Saldaña lleva sola su embarazo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con él no es la cosa. Josimar se encuentra en el ojo de la tormenta después de que María Fe Saldaña confirmara su embarazo y él ni se inmutara, y ahora sorprendió al lucirse en los Latin Grammy 2021.

Sin miedo a nada, el salsero - que se habría comprometido con una cubana hace unas semanas - compartió en sus redes sociales que estuvo en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en EE.UU. como parte de la ceremonia 22 de los Premios Grammy Latino.

"Estoy aquí mi gente. ¡Los quiero!", escribió Josimar en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, junto a los hashtag: Latin Grammy 2021, Josimar, Josimar por el mundo y Josimar el nuevo comienzo.

En este post, el cantante compartió una fotografía dónde se lucía en un traje negro lleno de brillos, y lucía lentes de sol dentro de un ambiente cerrado, al mismo estilo que Deyvis Orosco.

Momentos más tarde, Josimar utilizó las historias de esta plataforma para dar a conocer cómo se llevaba a cabo la ceremonia, dónde incluso conoció a Ricardo Montaner. "Presente en los Latin Grammy 2021. Aquí estamos ahora, seguimos avanzando", señaló.

Finalmente, el intérprete de "La protagonista" aprovechó en mostrarse contento pues una de sus canciones habría salido de fondo en los Latin Grammy e hizo una reflexión, mientras María Fe Saldaña sigue en casa, llevando sola su embarazo, haciendo 'bingos' para generar ingresos.

"Qué alegría y que bendición tan grande saber y escuchar yo mismo que mi música sonó cómo fondo en los Latin Grammys, es una señal que estamos haciendo las cosas bien. Me voy satisfecho", precisó el artista.

"Gracias papá Dios, gracias al DJ de la gala por tomarme en cuenta en esta importante celebración de la música del mundo, y estuve ahí con mi música de fondo, pero es un paso grande. Gracias", añadió Josimar.

Josimar cierra sus comentarios ante críticas

Cabe señalar que a los usuarios no le habría parecido bien que Josimar se luzca tan feliz mientras que María Fe Saldaña lucha por salir adelante, y es que le habrían mandado comentarios de odio, por lo que él terminó cerrando sus comentarios. ¡Uy!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...