Johanna destruye EN VIVO a Ethel: "Ubícate, ¿quién te asegura que durarás con tu pareja?"

Johanna San Miguel llegó a América Hoy y arremetió contra Ethel Pozo al hablar de su relación sentimental con Julián Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel aseguró que Ethel Pozo habría ido a que le lean las cartas y al astrólogo por Julián Alexander, y le dio con palo.
Johanna San Miguel aseguró que Ethel Pozo habría ido a que le lean las cartas y al astrólogo por Julián Alexander, y le dio con palo.Crédito: Composición El Popular

¡No le digan! Ethel Pozo se encuentra viviendo un gran momento tras comprometerse con Julián Alexander hace casi medio año, pero no todo sería color rosa, al menos en los ojos de Johanna San Miguel pues ella salió a cuadrarla EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 19 de noviembre. La conductora de EEG llegó como invitada al programa, y sorprendió hablando de su expareja Stefano Salvini.

Sin embargo, lo que más dio que hablar fue que Johanna San Miguel terminó enfrascándose en una pelea con Ethel Pozo debido a las relaciones, y no pasó nada desapercibido.

Sin pelos en la lengua, la popular 'Queca' aseguró que la hija de Gisela Valcárcel habría ido a que le lean las cartas y al astrólogo por Julián Alexander, y le dio con palo al decirle que se ubique.

"Ethel, ¿tú estás con pareja, no? ¿Quién te asegura que vas a durar? ¿Has ido a leer las cartas? ¿Al astrólogo? ¿Le has rezado a todos los santos? Ubícate, pisa tierra", sentenció.

Al escucharla, Ethel Pozo se mostró bastante molesta, y aprovechó en sacar cara por su romance con Julián Alexander, mencionando a Dios, tal como hace su madre Gisela Valcárcel.

"Estoy comprometida, Las personas que seguimos a Cristo lo creemos (…) Yo siempre voy a creer en el amor, y el amor es un riesgo, todas las psicólogas te lo dicen", precisó.

Giselo reaparece con 'retoquitos' en la cara y echa a Ethel Pozo: "Me hice lo que tú te haces"

Ayer, Edson Dávila sorprendió a las conductoras de América Hoy al lucirse con un nuevo look en su cara, y aprovechó en evidenciar a Ethel Pozo. "Ya no lo reconozco", dijo ella y él la destruyó diciendo: "No te hagas pues Ethel, es lo que tú te haces".

Janet Barboza y Ethel Pozo inician América Hoy declarándose "bien taypa"

Hace unos días, las conductoras iniciaron América Hoy estaban saludando al público cuando Janet Barboza hizo una afirmación que Ethel Pozo apoyó. "Estamos bien taypa", dijo la 'Rulitos' y su compañera añadió: "Si, estamos taypa, de carne y hueso"

Johanna San Miguel despotrica contra América Hoy

¡No les digas! América Hoy ha dado que hablar en el pasado cuando una psicóloga cuestionó a la salud mental de sus conductoras en el pasado, y ahora Johanna San Miguel vuelve a hacerlo EN VIVO.Todo se dio en la última edición del programa, en la última edición de este viernes 19 de noviembre. La conductora de Esto es guerra llegó al set y quedó en shock con las peleas entre todos.

La misma Johanna San Miguel quedó enfrascada en una gresca con Ethel Pozo por su novio Julián Alexander, y también lo hizo con Janet Barboza al sacar cara por Paula Manzanal y Luciana Fuster. Todos estos hechos dejaron muy sorprendida a la recordada 'Queca', por lo que hizo un curioso comentario, comparando América Hoy con Esto es guerra. "Esto es guerra comparado con América Hoy es un santuario, esto es un manicomio", sentenció.

Johanna San Miguel llegó al set de América Hoy y quedó en shock con las peleas entre los conductores, por lo que hizo un curioso comentario.

Johanna San Miguel llegó al set de América Hoy y quedó en shock con las peleas entre los conductores, por lo que hizo un curioso comentario.

Diego Rodríguez ingresó a EEG y Johanna quedó en shock por su belleza

Sin embargo, la persona que dejó en shock a todos los competidores fue el ingreso del modelo e influencer Diego Rodríguez quien es conocido en la farándula peruana por su polémica relación con la conocida actriz Alessandra Fuller que finalizó algunos meses atrás.

La conductora de televisión Johanna San Miguel se quedó consternada al ver por primera vez en persona al modelo. Inclusive, la presentadora llenó de halagos a Diego Rodríguez: "Está más churro que comerse un pancito con mantequilla. Quiero que ponchen esta cara, por favor, poncha esta cosita hermosa, miren esta cosita tan linda", manifestó emocionada la actriz.

Johanna San Miguel llenó de halagos a Diego Rodríguez.

Johanna San Miguel llenó de halagos a Diego Rodríguez.

Johanna San Miguel y Erick Elera bailan pegadito pero Allison Pastor 'estalla'

En jueguitos. Erick Elera estuvo de invitado en Esto es Guerra, donde con su peculiar carisma una vez más desató la algarabía de muchos y hasta se animó a realizar unos pasitos de baile.El cantante, como siempre cada que visita un programa, alegró a todos los presentes pues es muy divertido, luego de entrar en algunos juegos el actor se cantó.

En ese momento Erick Elera pone a bailar a todo el set, guerreros y guerreras disfrutaron de todo, hasta la propia Johanna San Miguel se pegó a bailar junto al conocido 'niño cara de pez'.La divertida escena animó a todos, sin embargo Allison Pastor sorprendió con su reacción, puse detuvo sus pasos para ir donde su esposo y separarlo de la conductora de Esto es Guerra.

Allison Pastor se mandó con todo al ver a su esposo bailar con Johanna.

Allison Pastor se mandó con todo al ver a su esposo bailar con Johanna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...