Jean Deza deja el fútbol y Magaly lo 'chanca': "Él prefiere el fulvaso" [VIDEO]

El exfutbolista decidió confirmar su retiro del fútbol a los 28 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Jean Deza tras dejar el fútbol.
Magaly Medina arremete contra Jean Deza tras dejar el fútbol.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A muchos le sorprendió la decisión de Jean Deza de anunciar su retiro del fútbol profesional mediante un post en su cuenta de Instagram a la edad de 28 años, sin embargo para Magaly Medina opina todo lo contrario, pues afirma que su salida se debe a que ningún club quiere contratarlo debido a su excesos con el alcohol y sus polémicos ampays.

Ante ello, la líder de Magaly TV: La Firme no dudó en arremeter contra su anuncio en redes sociales. "Muy orgulloso de ti mismo, ha dicho dejo el fútbol, cuelgo los chimpunes, lo que no dice es que ningún Club lo quiere contratar después de todas sus malcriadeces su comportamiento totalmente antideportivo", dijo en un inicio la popular 'urraca'.

"Porque él prefería antes que el fútbol, el full vaso, entonces ningún Club que se considera a sí mismo que quiere avanzar en el campo del fútbol peruano quiere contactarlo y él ha decidido dársela de 'cuelgo los chimpunes', agregó.

Asimismo, la periodista lamenta que a los 28 años haya decidido retirarse: "Abandonó el fútbol a los 28 años, este muchacho apuntaba a ser uno de los mejores jugadores, no fue broma, pero bueno" sentenció.

"La decisión de no jugar más al fútbol es porque él prefiere el full vaso definitivamente, y si le dan a escoger entre la pelotita y el vaso el va a preferir el vaso. Entonces yo creo que esa decisión la debió tomar hace muchos años antes de tirar por la borda todo un futuro", finalizó.

¿Cuánto era el valor en el mercado de Jean Deza?

De acuerdo a la plataforma Transfermarkt en su análisis revela que su valor hasta antes de su retiro fue de 375 mil euros y en su mejor momento llegó a ser cotizado por 800 mil euros.

La plataforma menciona em varios clubes que estuvo fue un jugador libre de compra a préstamo. Los únicos equipos que lo contratan a prestamos fue Monttpellier en 2013 tras un acuerdo con San Martím de Porres y Alianza Lima en 2015. Fue el equipo francés quien pagó hasta 500 mil euros por su pase hace seis años.

Asimismo tanto en los clubes como Carlos Stein, Deportivo Binacional, UTC, Levski Sofia ( Bulgaria), San Martin, MSK Zilina y Alianza Lima en 2020 fue adquirido como un jugador libre en el mercado e fichajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...