Janet cuestiona a Paula y Luciana, y Johanna la cuadra: "Somos mujeres libres y empoderadas"

Janet Barboza aseguró que Paula Manzanal y Luciana Fuster no creerían en el amor con un comentario machista, y Johanna San Miguel le dio con palo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Paula Manzanal y Luciana Fuster no creerían en el amor con un comentario machista, y Johanna San Miguel le dio con palo
Janet Barboza aseguró que Paula Manzanal y Luciana Fuster no creerían en el amor con un comentario machista, y Johanna San Miguel le dio con paloFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Janet Barboza suele dar que hablar con sus declaraciones, y esta vez fue Johanna San Miguel quien le puso el parche EN VIVO al no estar de acuerdo con lo que dijo.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 19 de noviembre. Las conductoras se encontraban conversando sobre las relaciones, e inicialmente la representante de EEG recordó su romance con Stefano Salvini.

"Son hombres buenos, con virtudes (…) El pelucón con el que estuve fue perfecto… pero me tienes que decir en qué sitios", dijo Johanna San Miguel, y no todo quedó aquí.

Tras estas palabras, la recordada 'Queca' también aprovechó en cuadrar a Ethel Pozo, poniendo en duda el futuro de su romance con Julián Alexander. "Ethel, ¿tú estás con pareja, no? ¿Quién te asegura que vas a durar? (…) Ubícate, pisa tierra", sentenció.

Sin embargo, Johanna San Miguel no esperó lo que vendría después, pues Janet Barboza aseguró que Paula Manzanal y Luciana Fuster no creerían en el amor con un comentario machista.

"Ustedes creen que Paula y Luciana salen con chicos para encontrar al hombre perfecto? Han estados con tal y tal", señaló la 'Rulitos' y la presentadora de EEG le dio con palo.

"Hay que probar el buffet completo para saber con quién se queda. Somos libres, empoderadas, es el siglo 21, por favor", acotó Johanna San Miguel con un mensaje empoderador.

Janet Barboza le regala rosas azules a Giselo en el Día del Hombre: "Hemos hecho chanchita"

Edson Dávila estaba reclamándole a sus compañeras de América Hoy por no regalarle nada en el Día del hombre, cuando Janet Barboza lo sorprendió con un presente: Un ramo de rosas. "Hemos hecho chanchita y hemos conseguido rosas azules para tu día", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...