Ignacio Baladán responde sobre su amistad con Patricio Parodi tras ampay con Luciana Fuster [VIDEO]

El chico reality se animó a responder sobre su relación de amistad con el popular 'Pato' Parodi. ¿Qué fue lo que dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán responde su amistad con Patricio Parodi.
Ignacio Baladán responde su amistad con Patricio Parodi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El modelo uruguayo, Ignacio Baladán estuvo de invitado en el programa En Boca de todos para hablar tras su ingreso a EEG, y fue abordado por las cámaras de América Espectáculos para que de su descargo sobre su relación amical, y si esta la mantiene, luego del ampay entre Patricio Parodi y la modelo, Luciana Fuster.

Recordemos que, el uruguayo fue el saliente de Luciana en 2019, pese a que nunca quisieron oficializar su romance, y además se conocía que era gran amigo del popular 'Pato' pues se les veía juntos jugar videojuegos, y hasta viajar.

Ante ello, el modelo confesó al programa de Rebeca Escribens que no tiene ningún problema con el integrante de Esto es guerra, y que al contrario ya habrá algún momento para conversar. "Estoy muy bien, justo que vino mi mamita ahora me ha venido a visitar, así que estoy bien si", dijo en un inico el ahora también integrante de EEG.

Asimismo, el modelo se animó a contestar sobre qué le diría a sus seguidores que piensan de que está afectado por la relación de Patricio Parodi con Luciana fuster.

"No gente, no estoy mal, estoy tranquilo, estoy bien", agregó para luego contestar sobre si todo estaría bien con él dijo: "Todo bien con él", finalizó.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se dan apasionado beso en Paracas, según Magaly TV

Como se recuerda, Magaly TV: La Firme, mostró ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes tendrían más que una simple amistad, pues fueron captados en apasionado chape dentro de Yate.

"Hoy en Magaly TV: La Firme. ¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva", se logra oír a la voz en off del programa de espectáculos de ATV que promete dar más pistas de lo que realmente está sucediendo con la pareja de Chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...