Giuliana Rengifo afirma que Tomás Angulo: "La intimidaba por sus miradas"

La cumbiambera reveló detalles de cuando era paciente del terapeuta de familia, Tomás Angulo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo revela detalles de cuando era paciente de Tomás Angulo.
Giuliana Rengifo revela detalles de cuando era paciente de Tomás Angulo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Esta vez no se quedó callada. La cantante Giuliana Rengifo decidió volver a dar declaraciones para Amor y Fuego, en donde salió a aclarar que el doctor Tomás Angulo, nunca la acosó durante alguna de las consultas en su oficina, cuando era paciente. Así lo dejó entrever en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre para el programa Amor y Fuego.

"Hay que aclarar lo del tema de Ángulo porque salió una nota como que me acosaba y no fue así. Una cosa es que me sentía intimidada por él, por sus miradas, por sus formas en cómo se acercaba, pero no que me acosaba. Es lo que quería aclarar", dijo mediante videollamada.

La exintegrante de Agua Bella confesó que no soportaba las miradas del doctor, que incluso no lo consideró un buen profesional. Aquí sus declaraciones para el programa de Willax.

"Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llamaba terapia y por eso yo me alejé", dijo Giuliana tras ser consultada por la reportera.

Rodrigo y Gigi echan a Magaly con indirecta a la Rengifo: "Qué manera de subestimar a la audiencia"

¡Se la tienen jurada! Tras ver el último programa de Magaly Medina anoche, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron en Amor y Fuego sobre este raro 'análisis' del Dr. Angulo y la Urraca en referencia a Luciana Fuster y Patricio Parodi, cuando 'claramente' eran misiles para Giuliana Rengifo.

"Hubiese sido mejor que lo diga con nombre y apellido, está más que claro", comentó Gigi en primer lugar luego de haber visto la nota con los comentarios de Magaly y el psicólogo Tomás Angulo.

"Qué manera de subestimar a la audiencia jajajaaja", se rió Peluchín, dándole tiempo a su compañera de responder ante lo sucedido en el programa de la Urraca ayer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...