Gian Piero Díaz regresó a Esto es guerra tras rumores de posible renuncia al programa [VIDEO]

El conductor de EEG, Gian Piero Díaz, regresó al programa este viernes luego de haber padecido una terrible "migraña"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz reapareció en el programa de hoy en medio de rumores de una posible salida.
Gian Piero Díaz reapareció en el programa de hoy en medio de rumores de una posible salida.Crédito: Composición El Popular

Tras los fuertes rumores de una posible salida de Gian Piero Díaz del programa número 1 de América Tv, Esto es Guerra, el conductor reapareció y dejó boquiabierto al público y sus compañeros, este viernes.

"Y el duende maldito regresó con nuevo corte de pelo", dijo con una enorme sonrisa Johanna y luego Gian Piero dijo: "Ya estamos juntos mi querida novia de chucky, siempre que me voy hay buenas noticias para los combatientes como que Azul o Ducelia podrían ir a nuestro equipo".

"Me parece terrible, nada que ver", irrumpió la 'Chata' bastante incómoda por lo mencionado por el conductor del programa.

Cabe resaltar que ambos días en los que el también actor faltó, fue remplazado por el cantante -y actor también- Erick Elera, quien sorprendió recientemente a su esposa Allison Pastor en su cumpleaños.

Peluchín sobre "salida" de Gian Piero: "El show camina por sí solo, excepto cuando entró Jazmín Pinedo"

Rodrigo González y Gigi Mitre notaron la ausencia de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es guerra y no dudaron en dar su opinión sobre lo que podría haber pasado con el presentador luego de haber soltado la bomba de su salida del show para ir a otro canal a inicios de esta semana en Amor y Fuego.

"Lo que pasa es que esto es guerra funciona solo: entró Johanna, salió Johanna, entró María Pía y salió María Pía, lo único que necesitas son 2 ejes que te manejen la dinámica, esto no funciona por los conductores sino por la popularidad de los participantes y la competencia", explicó poco después.

"Cuando entró Jazmín Pinedo, (sí) bajó la teleaudiencia, no sé si fue coincidencia o solo chocó con una mala época del show, ha sido la única presentadora a la que no le han renovado el contrato".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...