Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Andrés Wiese tras 5 años del último capítulo

El actor Andrés Wiese ha tenido un cambio radical desde el último capítulo de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así se ve hoy en día Andrés Wiese tras 5 años del último capítulo de Al fondo hay sitio.
Así se ve hoy en día Andrés Wiese tras 5 años del último capítulo de Al fondo hay sitio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Que tal cambio! Los fanáticos de la popular serie peruana Al fondo hay sitio están más felices que nunca debido a que se rumora una posible nueva temporada para el 2022.

Uno de los actores más entrañables de la producción de América Televisión es Andrés Wiese, quien da vida a Nicolás de las Casas. Por ello, nos preguntamos qué tanto habrá cambiado tras el último capítulo de la serie.

Así se veía Andrés en el último capítulo de la serie

El último capítulo de Al fondo hay sitio estuvo lleno de emociones muy fuertes, en primer lugar debido a que la hija de Grace y Nicolás fue operada de emergencia tras un accidente.

Luego, fuimos testigos como Isabella Maldini fallece en las manos de la mamá de Claudia por lo que Francesca decide acabar con la 'mirada de tiburón' por todo el daño que le hicieron.

Pero eso no fue todo, Miguel Ignacio logra conseguir el titulo de propiedad luego de que Koky hipotecara la casa para conseguir dinero para el viaje de Grace a Estados Unidos, pero no llegan a pagar la deuda por lo que entra en remate Judicial.

Esta situación es aprovechada por Nachito y hace que destruyan el hogar de los González así que se van a vivir a un descampado en una casa de esteras.

Pero como no todos son malos momentos, al final del episodio vemos como a Francesca se le ablanda el corazón y los invita a vivir en su nueva casa.

elpopular.pe
elpopular.pe

Andrés Wiese hoy en día

El actor Andrés Wiese tras su participación en Al fondo hay sitio trabajó en otras producciones como Ceviche de Tiburón, Doblemente embarazada, entre otros. Cabe resaltar que este año también terminó las grabaciones de Junta de Vecinos.

Además, Andrés en múltiples ocasiones ha demostrado su lado aventurero ya que nunca para de viajar, siendo Puerto Rico el último destino turístico que visitó, aunque cabe aclarar que visita constantemente Estados Unidos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...