¡Recontra aplicada! Andrea Luna se muestra orgullosa al graduarse de su segunda carrera [FOTO]

A través de redes sociales, Andrea Luna compartió con sus seguidores que ya se graduó como profesional por segunda vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna quedó satisfecha con su vida profesional.
Andrea Luna quedó satisfecha con su vida profesional.Crédito: Composición El Popular

Emocionada. Así se mostró Andrea Luna en redes sociales tras anunciar a sus fans y seguidores que se acaba de graduar de su segunda carrera profesional en la Universidad, por lo que recibió un sinfín de felicitaciones tras seguir sus sueños.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz publicó un par de imágenes en donde se le ve usando una toga y birrete en alusión haber terminado esta etapa de su vida.

"Hoy es mi graduación, mi segunda carrera", escribió en la descripción de la publicación de la red social y los comentarios no se hicieron esperar.

"Felicidades, mi reina", Bravo, hermanita", "Muchos éxitos" y "esto merece una celebración", fueron solo algunos de ellos por parte de sus amigos del medio así como también de sus seguidores en la red social.

elpopular.pe

Andrea Luna responde a usuario que insultó a Andrés Wiese: "Simpático, pero mañoso"

Andrea Luna continúa siendo cuestionada por su ampay con Andrés Wiese y esta vez un usuario en redes sociales no tuvo reparos en mencionarle al actor y a su expareja Pietro Sibille, lo cual la enfureció.

“Así es cuando prefieres lo superficial. Andrés Wiese, muy simpático por fuera, pero mañoso, un maltratador de mujeres, pervertido. Pietro (Sibille) no tan guapo tal vez, pero era un caballero, amable, etc. Y ella lo traiciona. Así es la gente hoy en día en general, solo le importa lo superficial”, escribió el detractor.

“Cuéntanos a todos desde cuándo eres tan amigo de ellos y cómo sabes la verdad de todo. Estamos sorprendidos. Por favor, déjanos tus teléfonos para que nos cuentes la vida de más famosos”, increpó ella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...