Tula Rodríguez se comparó con la Miss Perú Mundo 2021, Paula Montes: "Es mi colega, somos modelos"

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, causó revuelo al compararse con la mujer más bella del Perú, ¿qué dijeron sus compañeros?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez dijo ser
Tula Rodríguez dijo serCrédito: Composición El Popular

Esta tarde en En boca de todos se presentó la Miss Perú Mundo 2021, Paula Montes quién fue recibido de la mejor manera por los conductores del programa, así como también por la misma Tula Rodríguez quien no tuvo reparos en compararse con ella y anunciar que ambas eran modelos.

Es así que antes de mostrar la nota con toda la información sobre la modelo, Tula dijo que ambas se dedicaban a las pasarelas. ¿Qué dijeron sus compañeros?

"¿Sabes dónde desfila mi colega?", dijo en primer lugar y ocasionó las risas de Gino Pesaressi e Ignacio Baladán: "Claro es mi colega, yo también soy modelo. En Nueva York".

Asimismo, no dudó en lanzarle flores a su carrera: "La gran manzanasa, con ustedes Paula Montes, Miss Perú 2021".

Gino Pesaressi aparece con corona y Tula le da con palo: "Lo veo creído y soberbio"

Gino Pesaressi se encuentra soltero desde que terminó su largo romance con Mariana Vértiz, y ahora se le habrían "subido los humos", así lo evidenció Tula Rodríguez en En boca de todos.

"Es el dueño de la corona y la banda del soltero codiciado 2021", lo presentó Maju Mantilla, sin esperar lo que Tula Rodríguez diría al respecto de su compañero.

Este hecho indignó a la conductora, y ella no pudo dejar de criticar a Gino Pesaressi por mostrarse 'alzado' en En boca de todos. "Lo veo un poco creído, un poco soberbio. Agarra la corona que Ignacio Baladán te la quiere robar", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...