Rodrigo y Gigi echan a Magaly con indirecta a la Rengifo: "Qué manera de subestimar a la audiencia, debió decir su nombre"

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, dejaron en claro que la Urraca respondió la cumbiambera de manera 'sutil'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo y Gigi arremetieron contra Magaly por usar al Dr. Angulo para lanzarle chiquita a Giuliana.
Rodrigo y Gigi arremetieron contra Magaly por usar al Dr. Angulo para lanzarle chiquita a Giuliana.Crédito: Composición El Popular

¡Se la tienen jurada! Tras ver el último programa de Magaly Medina anoche, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron en Amor y Fuego sobre este raro 'análisis' del Dr. Angulo y la Urraca en referencia a Luciana Fuster y Patricio Parodi, cuando 'claramente' eran misiles para Giuliana Rengifo.

"Hubiese sido mejor que lo diga con nombre y apellido, está más que claro", comentó Gigi en primer lugar luego de haber visto la nota con los comentarios de Magaly y el psicólogo Tomás Angulo.

"Qué manera de subestimar a la audiencia jajajaaja", se rió Peluchín, dándole tiempo a su compañera de responder ante lo sucedido en el programa de la Urraca ayer.

"Se referían a la Rengifo, estaba más que claro, solamente que el Dr. Angulo se prestó, usar el ejemplo de un mes, ¿de quién hemos estado hablando? hubiera sido mejor que lo diga", añadió ella.

Por su parte, Rodrigo metió su cuchara y sentenció contra ella: "Una llanta de repuesto, Giuliana Rengifo te han llamado llanta de repuesto, habría que preguntarle ¿quién hizo de gata?".

"¿Cómo puedes decir que eres la primera cuando solo eres la TERCERA de tu horario?", Rodrigo destruye a Magaly

Rodrigo González y Magaly Medina siguen en pie de guerra y es que, pese a no ser competencia directa en el mismo horario, la pelea por los puntos de rating y los egos han hecho que cada uno suelte mensajes en contra del otro.

"Recién cuando La Voz se va y le da pateadura a ATV, alcanzan ahí con las justas los 2 dígitos porque mientras que termina Andrea esos 15 minutos que siguen en la voz, baja el colchón que le deja Andrea y la voz se va, pero a 15, 16, 17,18 puntos. Tercer puesto ATV, pero eso no te lo cuentan porque son mezquinas y tampoco te van a contar la forma nauseabunda que tienen de trabajar en esta competencia", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...