Perú irá al Mundial Qatar 2022, asegura Reinaldo Dos Santos: "No se quedan fuera"

¡Todo suma! El popular 'Profeta de América' afirma a los peruanos que estaremos en el mundial. Como se recuerda, Perú visitó a Venezuela y lograron conseguir los tres puntos para seguir soñando un mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Dos Santos asegura a los peruanos que estaremos en el mundial Qatar.
Reinaldo Dos Santos asegura a los peruanos que estaremos en el mundial Qatar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Un sueño compartido! El popular 'Profeta de América', Reinaldo Dos Santos tiene buenas noticias para los peruanos. Esta vez, el vidente aseguró que la selección peruana no se quedará fuera del Mundial Qatar 2022, debido al gran esfuerzo colectivo que está dejando en la cancha nuestros futbolistas. Como se recuerda, Perú visitó a Venezuela y lograron conseguir los tres puntos para seguir en la tabla de eliminatorias.

Vale recalcar, que con este resultado, la 'blanquirroja' termina el 2021 en la zona de repechaje de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Pese a que, aún falta, la tabla de posiciones está cada vez más apretada pues todas las selecciones mantienen sus chances intactas de llegar a la Copa de Mundo.

Sin embargo, las esperanzas, siguen intactas, es por ello, que el famoso vidente no dudó en dar su predicción sobre el equipo que dirige Ricardo Gareca "Te voy a decir algo… No hay la menor posibilidad de que Perú se quede fuera de Qatar, Perú va a Qatar", aseguró Reinaldo Dos Santos para En boca de todos.

Melissa y Gato Cuba no se reconciliarán, según Reinaldo Dos Santos

Vale recalcar, que hace poco, Reinaldo Dos Santos recomendó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a pensar en el bien de su hija en medio de la polémica separación que ambos enfrentan.

Al ser consultado por el programa de En boca de todos,  el garoto habló sobre el futuro de la pareja gato Cuba y la exchica reality  y dejó Claro que no iba a haber reconciliación.

"Ese es un tema que va a ser largo, no se va solucionar ahora. Se van a revelar muchas cosas que las personas no saben, que están ocultas, yo creo que lo mejor que pueden hacer en este momento, es retirarse de las redes y esperar un mejor momento", expresó en un primer momento el vidente.

Reinaldo Dos Santos se muestra enamorado.

Reinaldo Dos Santos se muestra enamorado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...