Pasión de gavilanes 2: Michel Brown confirmado como 'Franco Reyes' [VIDEO]

El actor llegó a un acuerdo importante con Telemundo. Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michel Brown confirmado para Pasión de Gavilanes 2.
Michel Brown confirmado para Pasión de Gavilanes 2.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Todos juntos! El actor Michel Brown confirmó su participación en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. Al parecer el actor llegó a un acuerdo importante con Telemundo, pese a que en agosto del 2021, anunció que no sería parte de la exitosa producción colombiana.

Sin embargo, al poco tiempo dejó abierta la posibilidad de regresar como Franco Reyes, ya que, a través de Instagram, el argentino aseguró este jueves 18 de noviembre volverá a la pantalla chica para darle vida nuevamente a su entrañable personaje, quien se ganó el corazón del público a lo largo de la telenovela.

"En base a los mensajitos que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos sentarnos con Telemundo y encontramos un hueco para hacer una participación especial en esta serie", comunicó Michel Brown.

"Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas", manifestó.

¿Quiénes participarán en la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes'?

Cabe resaltar que hasta ahora no se ha confirmado si estarán los actores originales, sin embargo, muchos de los artistas de la primera entrega se mostraron dispuestos a seguir en la secuela.

Paola Rey, quien dio vida a Jimena dijo: “Por ahora, la verdad, no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros, y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

Natasha Klauss, quien encarnaba a Sarita, expresó que sería mágico regresar junto a sus compañeros y dar vida a sus personajes tras varios años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY