Abogado de Olenka Mejía advierte a Yahaira: "Comete el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad"

La expareja de Yorch Plasencia espera que le revoquen la prisión suspendida por la efectiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olenka Mejía, su abogado se pronuncia sobre el caso de Yahaira Plasencia.
Olenka Mejía, su abogado se pronuncia sobre el caso de Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

De nunca acabar. La excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía no la quiere libre y pidió junto a su defensa, al 12 Juzgado Penal, que se le revoque la sentencia suspendida por efectiva a la salsera, pues viene incumpliendo las reglas de conducta. Así lo dejó entrever su abogado Ysrael Castillo.

Como se recuerda, la expareja de Yorch Plasencia, salió con todo en Amor y Fuego para arremeter contra la salsera, pues hasta el momento no cumple con la reparación civil de 20 mil soles tras perder la demanda por delito de difamación agravada.

"Nosotros estamos pidiendo la revocatoria de la pena reservada por efectiva. Después de la lectura de la sentencia ella tuvo que cumplir con un régimen, pero no le importó", dijo en un inicio su abogado.

"En su registro migratorio se comprueba que ha salido del país y lo que hace es complicar más su situación. Ella está cometiendo el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad", agregó el abogado.

Según el especialista, la intérprete de 'Y le dije no' estaría burlándose de la justicia. "Claro, incluso en su ficha Reniec figura como su domicilio el Rímac, cuando ella no vive ahí y tenía que informar a las autoridades", aseveró.

Yahaira acepta que solo pagó 150 soles a Olenka

Ante ello, Yahaira salió al frente a desmentir a la joven, y aseguró que los pagos ya 'se están haciendo' a favor de la madre de su sobrino. Asimismo, la intérprete se defendió diciendo que los conciertos 'no se ha reactivado del todo', con esto justifica la falta de pagos.

"Antes de ingresar al programa, la situación ha estado super complicada, los conciertos no se ha reactivado del todo, igual, yo ya tengo como un régimen que seguir, de conducta, de cosas que no puedo hablar, hay que respetar lo que dice el juez, yo estoy con toda la onda de poder cumplir", dijo a América Espectaculos.

Claudia Serpa aceptaría competir con Yahaira Plasencia en un versus de El artista del año

Claudia Serpa no se amilana ante las competencias en El artista del año y menos contra Yahaira Plasencia, quien votó para que ella fuera sentenciada. Es por ello que está dispuesta a aceptar un versus con la popular 'Reina del Totó'. ¿Le mandó una indirecta sobre la humildad?

"Sí claro si he venido a este programa a cumplir retos, cada reto que me den en cada semana, cada sábado lo haré, con mucho gusto, mucha humildad, sobre todo y mucha pasión",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...