Mario Hart confirma que se volverá a casar con Korina tras nulidad de su matrimonio [VIDEO]

La feliz pareja afirma que no apelará a nulidad de su matrimonio en Huaral, dejando entrever que se volverán a casar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira no apelarán a nulidad de su matrimonio en Huaral.
Mario Hart y Korina Rivadeneira no apelarán a nulidad de su matrimonio en Huaral.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, las conductoras del espacio compartieron el mensaje de prensa de los chicos reality, Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes no se hacen problemas por la nulidad de su matrimonio por el poder judicial.

En declaraciones para el magazine, el cantante confesó que no apelarán a la decisión del Poder Judicial y se volverán a casar, destacando así que no firmaron los papeles para que la modelo se quede en el país.

"Con total permiso de Mario Hart dice lo siguiente: 'se van a volver a casar entonces Mario hart confirma que se volverá a casar con Korina Rivadeneira", fue lo que dijo Janet Barboza en el citado espacio.

Ante ello, Ethel Pozo se solidarizó con la pareja y les mandó las mejores vibras. "Uno no sabe por qué pasan las cosas o para qué suceden esto, quizás ahora hacen una ceremonia más íntima con larita llevando los anillos", agregó Ethel.

Como se recuerda, fue el popular Peluchín, quien dejó con la boca abierta a más de uno al anunciar una primicia relacionada con el actual estado civil real de la venezolana y el piloto de autos."¡Paren todo! ¡Último minuto! ¡Declaran nulo el matrimonio de Mario Hart y Korina la huaralina!".

En el documento que el conductor de televisión compartió con sus miles de fans se logra leer las causas de la anulación del matrimonio, entre las que estarían la falta de documentación y requisitos para el matrimonio.

"Según fiscalización posterior del procedimiento administrativo, realizado por la autoridad edil, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos únicos establecidos en el texto de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad de Huaral... Solo existe partida ciudadana de Mario Hart y no de la ciudadana venezolana Celia Korina Rivadeneira...", se logra leer.

Korina Rivadeneira habló sobre infidelidad de Mario Hart en La Academia

Hace poco, Rivadeneira llegó al set de En boca de todos el pasado viernes 5 de noviembre para contar frente a las cámaras de televisión lo que sintió al ver las escenas de infidelidad de su esposo Mario Hart en la serie La Academia de Esto es Guerra.

"Obviamente no me lo esperaba mucho menos de Mario Hart. Ha sido muy triste la verdad cuando grabamos las escenas fue una cosa, pero luego ver todo el capítulo fue super triste para ambos y estábamos con los pelos de punta", expresó en un inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...