Magaly Medina critica a Christian Hudtwalcker: “Parece matón y no periodista” [VIDEO]

Magaly Medina desaprobó que Christian Hudtwalcker hubiera llenado de calificativos a congresista de Perú Libre y le dijo de todo en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina desaprobó que Christian Hudtwalcker hubiera llenado de calificativos a congresista de Perú Libre y le dijo de todo en su programa.
Magaly Medina desaprobó que Christian Hudtwalcker hubiera llenado de calificativos a congresista de Perú Libre y le dijo de todo en su programa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Exitosa

No se guardó nada. Magaly Medina no fue ajena a las lamentables declaraciones que tuvo Christian Hudtwalcker contra el congresista Alex Paredes, y aprovechó en pronunciarse con todo.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 18 de noviembre, la conductora desaprobó la actitud que tuvo su colega en su programa radial contra el legislador de Perú Libre, y le dijo de todo.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina comparó a Christian Hudtwalcker con un criminal por sus expresiones soeces, y aseguró que como periodista no debería tener esas actitudes, pese a no estar de acuerdo con alguien.

“Creo que se excede, porque no hay necesidad del insulto fácil, rápido, barato. Parece un matón de esquina y no un periodista que tiene que conservar, que tiene que conservar la seriedad”, dijo la figura de ATV.

Magaly Medina resaltó que Christian Hudtwalcker no debería gritar y cuestionó duramente su forma de hacer entrevistas. Pese a que sí dijo que tenía algunos aciertos, dijo que le parecía "fuera de sí".

“Tiene que hacer periodismo. Dicho sea de paso, él sí ha hecho preguntas realmente incómodas a sus entrevistados. Hay que reconocerlo eso. A veces, parece fuera de sí. Tan fuera de sí que no mide lo que está diciendo”, manifestó antes de presentar un informe de lo ocurrido.

Magaly Medina conoció al bebé de Deyvis y Cassandra por videollamada: "Está hermoso"

Magaly Medina contó a los televidentes que sí logró conocer al pequeño Milan, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, quien es su ahijado, pero dejó en claro que no grabó el momento, ya que fue algo muy personal.

"Sí pude ver al bebé, no lo he grabado, no lo he pasado, pero sí pude ver su carita Jessica, lo pude ver, está hermoso, ya lo podré abrazar y apapachar los próximos días. Felicidades a esta pareja que recién empieza su familia con este bebé. Están bendecidos por esta paternidad. Hoy ya empezaron su tarea de padres", acotó.

Magaly Medina se emocionó al hablar de su ahijado Milan y contó que no podrá verlo en persona hasta que Cassandra Sánchez sea dada de alta el viernes.

Magaly Medina se emocionó al hablar de su ahijado Milan y contó que no podrá verlo en persona hasta que Cassandra Sánchez sea dada de alta el viernes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...