¿Lo confirmó? Luciana Fuster sin miedo al ampay sube fotos que le tomó Pato en Paracas [VIDEO]

¡Ya no lo pueden negar! Tras el ampay donde Luciana Fuster y Patricio Parodi aparecen besándose, la chica reality muestra el detallito que él tuvo con ella.

Luciana Fuster revela las fotitos que Patricio Parodi le tomó en Paracas.

Luciana Fuster revela las fotitos que Patricio Parodi le tomó en Paracas.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Willax

La popular modelo Luciana Fuster volvió a detener las redes sociales, esto luego de publicar una serie de fotos que para muchos, les recordó la sesión fotográfica que Patricio Parodi le hizo en Paracas.

Cabe recordar que fue en estas paradisiacas playas que la modelo y el chico reality fueron ampayados besándose por las cámaras de Magaly TV: La Firme.

A esto se suma la famosa sesión que captaron las cámaras de Amor y Fuego, donde Patricio se agacha, posa y se mueve por todos lados en búsqueda del mejor ángulo de la modelo.

Luciana Fuster: cibernautas le recuerdan que fotitos las tomó Patricio Parodi

Por su parte, los y las seguidoras de la modelo, no perdieron el tiempo y 'ataron cabos', pues fueron ellos quienes comentaron las fotos afirmando que eras las mismas que Patricio Parodi tomó.

Sin duda alguna, el buen ojo de los cibernautas no falló, pues vemos que las escenas grabadas son las mismas que las fotos publicadas por la modelo. ¿Esta sería una confirmación de su romance?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales