Nana de Jessica Newton y su curiosa reacción al ver al bebé de Deyvis y Cassandra [VIDEO]

¿Qué pasó? La nana Rous fue de las primeras en conocer al pequeño Milan, hijo de Cassandra y Deyvis, así lo reveló Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular Rous ya conoce al pequeño Milan.
La popular Rous ya conoce al pequeño Milan.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Emotivo momento. La popular ‘Rous’, mano derecha de la exMiss Perú, Jessica Newton se quedó con la boca abierta al ver al pequeño Milan, quien hace horas acaba de llegar al mundo y trae como 'locos de felicidad' a sus padres, la empresaria, Cassandra Sánchez y el cumbiambero, Deyvis Orosco.

Así lo dejó entrever, la directora del Miss Perú en su red social, quien no dudó en mostrar la tierna reacción de su nana al mostrarle el rostro de su nieto recién nacido, Milan Orosco Sánchez de la Madrid. ¿Qué pasó?

La dulce Rous no pudo ocultar su sorpresa al ver por primera vez al bebé de Cassandra. La nana de la influencer se quedó asombrada al notar que el pequeño ya tenía los ojos abiertos, cuando tiene pocas horas de haber nacido.

"¿Tiene ojo abiertos? Ay qué felicidad. ¡Está lindo el bebé! ¡Mira los ojos, señorita Jessica! Este bebé tiene ya tres o cuatro días de nacido ¡Mira sus ojos!", fueron las palabras de la señora y mano derecha de la modelo.

Como era de esperarse, Newton no dudó en publicar la tierna reacción de la señora. "Así amanecemos todos… Chochos con la llegada de Milan y contando los días para tenerlo en casa", escribió la modelo en su red social.

Por otra parte, el cumbiambero se comunicó anoche miércoles 17 de noviembre con Magaly Medina a través de una videollamada desde la clínica donde su pareja dio a luz, y contó cómo ha sido la llegada de su primogénito Milan a sus vidas.

Magaly TV La Firme compartió algunos extractos de la conversación de Deyvis Orosco con la madrina de su bebé, y él se mostraba radiante al comunicarle que pronto le mostraría imágenes de este.

“Te voy a mostrar unas fotos, porque Cassandra todavía no quiere que se muestre su carita en televisión, pero por ser tú te lo muestro”, comenzó diciendo el cantante a la Urraca.

Magaly Medina la gran sorpresa del baby shower

Hace poco, la periodista de Magaly TV: La Firme su conductora Magaly Medina, quien es conocida por ser muy amiga con la mamá de Cassandra Sánchez.

Ambas personalidades se han visto vacacional juntas y llevarse de las mil maravillas por lo que no sería sorpresa el gran anuncio de la noche, donde Magaly Medina reveló que ella es la madrina elegida.

“Ellos tuvieron ese detalle de nombrarme madrina del pequeño que está por nacer”, señaló la conductora en la última edición de su programa contenta por la llegada de Milán Orosco Sánchez De Lamadrid.

Magaly Medina conoció al bebé de Deyvis y Cassandra por videollamada: "Está hermoso"

Horas antes, Magaly Medina contó a los televidentes que sí logró conocer al pequeño Milan, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, quien es su ahijado, pero dejó en claro que no grabó el momento, ya que fue algo muy personal.

"Sí pude ver al bebé, no lo he grabado, no lo he pasado, pero sí pude ver su carita Jessica, lo pude ver, está hermoso, ya lo podré abrazar y apapachar los próximos días. Felicidades a esta pareja que recién empieza su familia con este bebé. Están bendecidos por esta paternidad. Hoy ya empezaron su tarea de padres", acotó.

El Popular

El Popular

Deyvis Orosco da detalles inéditos del nacimiento de su hijo: “Es un momento mágico”

En conversación con Magaly Medina, Deyvis Orosco reveló detalles inéditos y contó que su pequeño Milan nació durante las primeras horas del día de ayer, pero que junto a Cassandra Sánchez como pareja esperaron unas cuantas horas para soltar la noticia a los medios.

“Lo cargué apenas nació, ha sido muy fuerte todo. Te voy a mandar una foto con cariño (…) Ya te vamos a contar todo cuando nos veamos, es un momento muy mágico”, manifestó, muy emocionado.

Jessica Newton celebra el cumpleaños de su nana con regalazo: “Que la vida te siga sonriendo”

Jessica Newton dejó en shock a Rous al comprarle un televisor último modelo, y entregarselo el día de su onomástico. “Señorita Jessica, ¿de verdad? Nooo ¡es una tele!”, exclamó muy emocionada Rosaura.

“Jaja ay mi Rous”, dijo la presidenta de la Organización Miss Perú, dándole un abrazo a su trabajadora doméstica, quien rompió en llanto de la emoción con el regalazo que recibió.

Jessica Newton decidió sorprender a la popular 'Rous' con una torta y una TV en el día de su onomástico, y lo compartió con sus seguidores.

Jessica Newton decidió sorprender a la popular 'Rous' con una torta y una TV en el día de su onomástico, y lo compartió con sus seguidores.

Deyvis Orosco y lo que su mamá dijo al saber que sería abuela: "Prepárate para conocer al amor de tu vida"

El cantante Deyvis Orosco desmintió no mantenga una buena relación con su familia y contó cómo reaccionó su mamá al saber que sería padre junto a Cassandra Sánchez de la Madrid.

"Creo que las mujeres viven de una manera diferente la maternidad, como es el caso de Cassandra que desde el inicio lo lleva y lo siente, y es por ello que mi mamá cuando se enteró me dijo: 'Prepárate para conocer al amor de tu vida'", fueron las emotivas palabras que la futura abuela le dedicó a su hijo Deyvis Orosco.

Jessica Newton da la clave del éxito de su amistad con Magaly Medina

Hace unos días, Jessica Newton respondió en sus historias de Instagram sobre su relación con Magaly Medina sin pelos en la lengua, y le dijo con tacto a sus seguidores los detalles del éxito de su amistad.

“¡Magaly Medina es una mujer profesional y me encanta! El éxito de nuestra amistad es que, cuando hablamos de nuestro trabaja, es solo para aconsejarnos. A Janick tampoco la invitó hasta que clasificó en Miss Universo”, sentenció la ex modelo.

Jessica Newton orgullosa de Janick Maceta tras debut como jurado de Yo Soy Internacional: "Sigues creciendo"

La mentora en concursos de belleza, Jessica Newton, se mostró muy emocionada por los logros que viene obteniendo Janick Maceta en su carrera musical, lejos de las pasarelas.

"Sigues creciendo y me encanta acompañarte en el proceso con Cassandra Sánchez de la Madrid", fue el conmovedor mensaje de apoyo que le escribió a la ex Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...