Ignacio pone nervioso a Jota al revelar que le pidió comprar cosas de bebé [VIDEO]

Con pruebas en mano, Ignacio echó a Jota, quien al ver las pruebas solo atinó a evadirlo y a pedirle que se calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán pone nervioso a Jota Benz al revelar secretito.
Ignacio Baladán pone nervioso a Jota Benz al revelar secretito.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Lo expuso! El chef Ignacio Baladán no pudo guardarle el secretito a Jota Benz, quien según afirma, le pidió que compre diversas cosas para bebé, esto con pruebas de conversaciones en mano.

Esto se reveló en el programa América Espectáculos, donde al chico reality rompió toda confidencialidad y mostró algunos chats que habría tenido con el cantante y pareja de Angie Arizaga.

Cabe recordar que minutos antes, la popular 'negrita' afirmó que no estaba embarazada, esto algo incómoda y hasta molesta, pues muchos siguen creándole su estado de gestación, que hasta hicieron dudar al propia Jota.

Pese a ello, las pruebas de Ignacio parecieron poner nervioso a Jota, pues no le respondió nada y solo atinó a decirle que se calle y a evadir las pruebas que según su compañero le decía que le costaron mucho.

Angie Arizaga revela que hasta Jota le preguntó si estaba embarazada o no

La sorpresa que dio Angie Arizaga fue al comentar que tanta habría sido la euforia de su inexistente embarazo, que hasta Jota Benz le consultó si era real o no.

“Yo creo que la gente piensa que es eso, no creo... dicho y hecho, sacaron la caja pero también aclararon que no era una prueba de embarazo para nada, Jota igual que yo me preguntó si estoy embarazada, y yo: 'No estoy embarazada'”, dijo riendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...