Giuliana Rengifo vuelve a hablar: "Magaly lo destruye todo"

Giuliana Rengifo dice que por eso tenía miedo de contar su romance con Alfredo Zambrano, pero ahora ya no. Pide que ya no le mande indirectas y que viva su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina.
La cantante Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Desde Madrid, la intérprete de cumbia Giuliana Rengifo le metió un tremendo golpe a su ahora rival Magaly Medina. Admitió que sí le tenía miedo, por eso se resistía a contar el tema amoroso que tuvo con el notario Alfredo Zambrano, ahora esposo de la Urraca, hace seis años.

“Lo que pasa es que la señora destruye todo siempre, pero me armé de valor porque soy una artista y una mujer intachable, jamás fui amante de nadie”, expresó la integrante del grupo El Reencuentro.

Peluchín lo dijo claramente.
Tenía toda la razón del mundo, pero me di cuenta que no tengo por qué temerle, respeto sí, porque las dos somos madres y mujeres. No pierdo nada diciendo la verdad.

Después de esto ya no te invitará a su programa.
Qué pena (risas). Si una puerta se cierra, otras se abren, así es este negocio.

¿Y ahora ya no le tienes miedo?
Nada que ver, no es el cuco ni el fantasma.

¿Qué le recomendarías, porque te sigue enviando indirectas?
Que esté tranquila y viva su vida. Además, lo que no fue en su año no le hace daño.

Sientes que está picona y que le revientan tus declaraciones?
Totalmente segura, no entiendo por qué, no le hice nada malo. Que trabaje tranquila, se dedique a lo suyo y se deje de mandarme indirectas.

¿Crees que ella desconfía de su esposo?
No tengo ni la menor idea, esa pregunta se la deben hacer a ella, ¿si tiene algunos miedos?, ¿si vive feliz con su esposo?

¿Qué sientes después de tu confesión?
Me liberé, me saqué esa tremenda mochila de mi cuerpo. Y que quede claro, yo lo terminé al señor después de un mes y medio. Reconozco que la pasé bien.

Janet Barboza sacó cara por ti y dijo que mientras Magaly le lloraba a Zambrano, tú nadabas en su piscina.
Nada que decir, parece que entre ellas hay algo, pero no es mi pleito, así que calladita quedo mejor.

¿Todavía esperas a tu príncipe azul?
De verdad que estoy un poco decepcionada del amor. Ahora mis prioridades son cuidar a mis tres hijitas, trabajar mucho y seguir avanzando en la vida.

Feliz con Lapadula

Giuliana Rengifo subió en sus redes sociales una imagen con el goleador de la selección, en el aeropuerto Jorge Chávez. “Nos cruzamos de casualidad y lo saludé, luego le pedí una foto. Él accedió de inmediato. Es un chico sencillo, muy lindo”, dijo emocionada la artista norteña desde la capital de España.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...