Gino Pesaressi aparece con corona EN VIVO y Tula le da con palo: "Lo veo creído y soberbio"

Gino Pesaressi fue coronado por Johanna San Miguel como "soltero codiciado" y Tula Rodríguez no pudo dejar de criticarlo por mostrarse 'alzado' en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi fue coronado por Johanna San Miguel como
Gino Pesaressi fue coronado por Johanna San Miguel comoFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No le digas! Gino Pesaressi se encuentra soltero desde que terminó su largo romance con Mariana Vértiz, y ahora se le habrían "subido los humos", así lo evidenció Tula Rodríguez EN VIVO.

En la última edición de En boca de todos, este jueves 18 de noviembre, las conductoras iniciaron el programa con la ausencia del modelo, y luego se dio a conocer que este aún se encontraba echado en su cama, "dormido".

Al verlo, Maju Mantilla y Tula Rodríguez notaron que él estaba usando una corona, tras haber sido coronado por Johanna San Miguel como "soltero codiciado" el día anterior, y solo atinaron pedirle ir al set del programa.

Momentos más tarde, Gino Pesaresssi apareció ante cámaras luciendo la misma corona mientras saludaba a todos los presentes como si fuera un monarca de la realeza en verdad.

"Es el dueño de la corona y la banda del soltero codiciado 2021", lo presentó Maju Mantilla, sin esperar lo que Tula Rodríguez diría al respecto de su compañero.

Este hecho indignó a la conductora, y ella no pudo dejar de criticar a Gino Pesaressi por mostrarse 'alzado' en En boca de todos. "Lo veo un poco creído, un poco soberbio. Agarra la corona que Ignacio Baladán te la quiere robar", señaló.

Con sus palabras, Tula Rodríguez anunció la presencia de Ignacio Baladán, quien acaba de ingresar nuevamente a Esto es guerra tras varios meses de ausencia.

La buena relación entre Gino Pesaressi y Mariana Vertiz

Semanas atrás, Mariana Vertiz reveló en su cuenta oficial de Instagram, sobre la excelente relación de amistad que tiene con su expareja Gino Pesaressi, además recalcó que es un buen padre.

Gino siempre está presente, siempre viene a visitar a la gorda, somos dos papas que compartimos el mismo rol y en verdad no me siento sola, me siento súper apoyada”, recalcó la joven empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...