Erick Elera habría confirmado regreso de Al fondo hay sitio: "Hay, tranquilos" [VIDEO]

Erick Elera compartió un curioso post en sus redes sociales y sorprendió a los cibernautas, pues dio a entender que AFHS sí regresaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera compartió un curioso post en sus redes sociales y sorprendió a los cibernautas, pues dio a entender que AFHS sí regresaría.
Erick Elera compartió un curioso post en sus redes sociales y sorprendió a los cibernautas, pues dio a entender que AFHS sí regresaría.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Sí se dará? Al fondo hay sitio se encuentra en boca de todos después de que se empezara a especular sobre un posible regreso a la televisión el próximo año, en 2022, y ahora Erick Elera lo habría confirmado.

Todo quedó evidenciado en las redes sociales del popular 'Niño con cara de pez. Horas antes, el actor habría hablado de que la exitosa teleserie vuelva a la pantalla chica, e hizo saber que esto todavía no era confirmado, pero había una intención.

“Sé que hay el deseo que vuelva, pero tendríamos que coincidir todos. Ojalá, por mi parte, feliz de interpretar a un personaje que me ha dado mucho. Hay que ver”, manifestó Erick Elera inicialmente.

“Sinceramente, yo también tengo que ver distintos proyectos, pero si para la fecha estoy libre, yo feliz de encarnar a Joel otra vez”, añadió el popular 'Joel González'.

Sin embargo, ahora utilizó su cuenta oficial en Instagram para compartir un curioso post que sorprendió a los cibernautas, pues dio a entender que Al fondo hay sitio sí regresaría después de todo.

"De que hay al fondo hay sitio, hay… ¡TRANQUILOS!", manifestó el actor, compartiendo un divertido video dónde su cara sale reemplazando a la de Mónica Sánchez, quien interpretaba a su madre, 'Charito'.

Así también cómo publicó otras imágenes dónde se luce superpuesto a los personajes de 'Teresita Collazos', 'Nicolás de las casas', 'Don Gilberto', 'Doña Nelly' y 'Fernanda de Las Casas'. Rápidamente los usuarios tomaron esta como una afirmación al regreso de AFHS. ¿Ustedes qué piensan?

elpopular.pe

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

Si es que ocurriera el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...