Erick Elera sobre el regreso de Al fondo hay sitio: “Hay el deseo que vuelva, pero tendríamos que coincidir”

El actor Erick Elera se refirió al posible regreso de la serie de televisión del que fue protagonista y su conducción en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Erick Elera se refirió al posible regreso de la serie de televisión del que fue protagonista y su conducción en EEG.
El actor Erick Elera se refirió al posible regreso de la serie de televisión del que fue protagonista y su conducción en EEG.Crédito: Difusión.

¡A la expectativa! El cantante y actor Erick Elera fue consultado por el supuesto nuevo estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, donde fue uno de los protagonistas.

El actor, quien estuvo de conductor en Esto es guerra, habló de la posibilidad de volver a interpretar a Joel Gonzalez.

“Sé que hay el deseo que vuelva, pero tendríamos que coincidir todos. Ojalá, por mi parte, feliz de interpretar a un personaje que me ha dado mucho. Hay que ver, sinceramente, yo también tengo que ver distintos proyectos, pero si para la fecha estoy libre, yo feliz de encarnar a Joel otra vez”, afirmó.

Esto no fue todo y el actor nacional también habló de su performance en la conducción del reality de competencia, y recordó su cuando estuvo en un programa de verano.

“Una bonita experiencia, siempre la buena onda de los chicos. Fui conductor de una temporada de verano de Esto es guerra. Me siento como en casa, me he divertido”, agregó.

Recordemos que Johanna San Miguel y Erick Elera protagonizar un divertido baile, hecho que puso 'celosa' a su esposa, Alison Pastor.

Erick Elera trolea a Jota Benz por su altura: "¿Hay soroche allá arriba?"

El conductor reemplazó a Gian Piero Díaz desencadenó varias sonrisas en su entrada al reality.

"Ay coju, ¿cómo estás? ¿hay soroche allá arriba?, buenos huesos tienes ah", le dijo a Jota Benz provocando risas en todo el set.

"Escúchame Jota háblale en inglés y él te va a responder en inglés", añadió Johanna San Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...