Angie Arizaga salió furiosa a aclarar EN VIVO: "Dejen de decir que estoy embarazada" [VIDEO]

La guerrera Angie Arizaga estuvo hoy en En boca de todos para aclarar que no está en la dulce espera y que sólo ha subido de peso por el hambre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga explotó contra aquellos que difunden un supuesto embarazo.
Angie Arizaga explotó contra aquellos que difunden un supuesto embarazo.Crédito: Composición El Popular

Como invitada especial de En boca de todos, Angie Arizaga fue para que le digan un poco más sobre su futuro sin dejar pasar la oportunidad de aclarar que ella todavía no se encuentra en la dulce espera.

Es así que desde el momento en el que entró, Gino Pesaressi metió leña al fuego al decir: "Dicen que las embarazadas tienen un brillo especial", ocasionando risas en el set.

"¡Cuidado! suave hay que tratarla suave", agregó por su parte Ignacio Baladán refiriéndose a los altos tacones que tenía puestos Angie en ese momento.

"Yo he venido a aclarar que, por favor, ya prometo dejar de comer, pero dejen de decir que estoy embarazada pues", tuvo que decir la chica reality, quien ocultó su abdomen en todo momento con un blazer.

Ignacio pone nervioso a Jota al revelar que le pidió comprar cosas de bebé

El chef Ignacio Baladán no pudo guardarle el secretito a Jota Benz, quien según afirma, le pidió que compre diversas cosas para bebé, esto con pruebas de conversaciones en mano.

Esto se reveló en el programa América Espectáculos, donde al chico reality rompió toda confidencialidad y mostró algunos chats que habría tenido con el cantante y pareja de Angie Arizaga.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...