Mamá de Juan Víctor lanza advertencia a Andrea: "Haré pública tus porquerías" [FOTO]

La madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, advirtió a Andrea San Martín de contar sus secretos si seguía calumniando a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exsuegra de Andrea San Martín manda mensaje tras no dejar de hablar de su hijo.
Exsuegra de Andrea San Martín manda mensaje tras no dejar de hablar de su hijo.Crédito: Composición El Popular

No se queda callada. Alicia Díaz, mamá de Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, escribió un extenso mensaje para la madre de la ojiverde y le advirtió que si seguían hablando mal de su hijo, luego de que él hiciera fuertes revelaciones, ella revelaría la verdadera personalidad de la influencer.

Fue así que, a través de su cuenta de Instagram, Alicia escribió: "Hey Dora, sí señora, usted que me bloqueó (ni idea de por qué lo hizo) a quien mi hijo siempre la respetó y le escuchó sus lamentos, penas y súplicas porque su hija no le permitía ver a sus nietas. Usted que delante mío le dijo que por su tranquilidad mental no se dirigía a ella".

Además, hizo hincapié en que fue Juan Víctor quien la ayudaba a ver a su propia nieta a través de las videollamadas cuando ella todavía vivía en su casa.

"Señora a su hija le dio la gana de no respetar la conciliación, su hija armó un circo y convocó a los medios usando a su amiguita, sí esa que la acompañe a sus juergas y otras cosas más que usted sabe".

Por otro lado, resaltó que estaba muy decepcionada de que ella apoyara comentarios negativos en contra del papá de su segunda nieta: "Hoy me cansé de que siga menospreciándolo y dándole me gusta a cada triste comentarios que hacen sobre el punto, eso dice muchísimo de la clase de ser humano que es usted".

Finalmente, resaltó que los genes de indolencia, manipulación y victimización de Andrea salieron de parte de ella y aunque Juan Víctor quiso hablar bien de ella como abuela, para ella ya no contaba más: "Y si siguen calumniándolo yo misma haré públicas las porquerías que su hija hace dentro de su casa".

elpopular.pe

¡Sigue la bronca! Juan Víctor afirma que Andrea no lo deja ver a su hija

A través de redes sociales, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez siguen en problemas y es que la expareja de la ojiverde la acusó de no dejarlo ver a su hija fuera de casa, por lo que no puede acercar a sus hijos.

"Lamentablemente hoy según un régimen de visitas firmado el año pasado. Se me negó llevarme a mi hija conmigo. Cuando ya estaba estipulado la recoja. La mamá quiso darme la 'facilidad' de poder entrar al domicilio para poder compartir con mi hija…", se lee en primer lugar.

Asimismo, agregó que: "Al cual yo no he accedido ya que tras más de dos años llevándome a mi hija conmigo…y ahora queriendo agarrarse de un 'resultado' tomado por su abogado…mas no por el Poder Judicial como pretexto para privarme ver a mi hija…".

elpopular.pe

Samuel cuestionó a Andrea San Martín: "Al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor"

Samuel Suárez se mostró sorprendido por la actitud de Andrea San Martín y es que la cuestionó por negar que su hija pasaría por una prueba psicológica, el motivo por el que Juan Víctor no dio el permiso para que viaje con ella a Estados Unidos.

“Solamente quiero preguntarme ¿qué pasó, Andrea? ¿Por qué enviaste una carta con tu abogado diciendo que lo que decía Juan Víctor era falso cuando al final sí fue verdad?”, señaló.

Gigi destruye a Andrea por no ver a su hija en la cámara Gesell: "Prefiere estar con Sebastián en EE.UU."

En una nueva edición de Amor y Fuego, la conductora de espectáculos Gigi Mitre aprovechó la oportunidad de referirse a Andrea San Martín y su viaje a Estados Unidos, criticando que no estuviera al lado de su segunda hija con Juan Víctor Sánchez, quien pasó por la cámara Gesell.

"Ahora, ¿dónde crees que ha estado Andrea? ¿tú crees que ha estado en la parte de atrás esperando a su hija? No, ella estaba en Estados Unidos. Su prioridad es acompañar al ‘hombre roca’ que está allí para un concurso de fuerza, de fisicoculturistas, eso es más importante que acompañar a su hija a una citación que ya estaba pactada”, añadió.

“Ella está con el ‘hombre roca’ por si le premian si le crecieron los bíceps. En este momento lo que haga él, no es prioridad”, sentenció finalmente.

elpopular.pe

Andrea anuncia que realizará su closet sale: “Nunca lo he hecho, siempre regalaba todo”

A través de sus redes sociales, Andrea San Martín anunció que a pedido de sus seguidores realizará la primera venta de alguna de sus prendas.

"Debe ser super raro que yo haga esto, sin embargo, tenía como 6 bolsas que tenía para regalar y llegando a Perú las llevo a donar porque las llevé a lavar", dijo en un inicio

"Todavía me quedaba otra ropa y todo el mundo me pedía un closet sale y la verdad no tengo mucha experiencia en eso. Nunca lo he hecho antes, siempre regalaba absolutamente todo y a pedido de... realizaré uno", agregó la influencer claramente emocionada.

elpopular.pe

Rodrigo y Gigi sobre bronca de Andrea y Juan Víctor: "Piensen en la niña primero, esto tiene para rato"

Rodrigo González y Gigi Mitre se dirigieron esta vez así Andrea San Martín y Juan Víctor luego de que tuvieran nuevamente problemas por el régimen de visitas de su hija, llamando a que se comportarán pues este tipo de situaciones tendrá graves consecuencias en el futuro.

"Esto tiene para rato ah y no están pensando en su hija, en todas las consecuencias que va a traer esto", dijo el conductor del programa, mientras que Gigiy le dio toda la razón: "Piensen en la niña primero, repito, piensen en la niña primero".

elpopular.pe

Andrea hace caso omiso a críticas y disfruta de Miami pese a no estar junto a su menor hija

La influencer Andrea San Martín continúa en medio del ojo de la tormenta luego de los fuertes enfrentamientos que tiene con su expareja y padre de su segunda hija Juan Víctor Sánchez. Sin embargo, ella decidió olvidar los conflictos para disfrutar de sus vacaciones.

Como se sabe, días atrás la exchica reality decidió tomar un avión para pasear por Estados Unidos junto a su novio Sebastián Lizarzaburu y su hija mayor. Recordemos que la figura pública no pudo viajar con su menor niña por los problemas que lleva con su padre.

Juan Víctor agradece a Sebastián por cuidar a su hija: "Gracias, sinceramente"

La expareja de Andrea San Martín, el piloto Juan Víctor, volvió a salir en Amor y Fuego para afirmar que su fastidio no tiene nada que ver con el despecho y agradeció a Sebastián Lizarzaburu por querer a su hija, pues es algo que no se puede negar, el cariño que le tiene a la hermana menor de su hija.

"No, yo tampoco dudo lo mismo, no dudo que le tenga un buen cariño, que le tenga cariño. Mucha gente me dice pero ‘deberías agradecer que tiene un padrastro que la quiere’, gracias Sebastián por querer tanto a mi hija, sinceramente, porque es una pequeña que no tiene la culpa de nada, no es que él va a ver en su rostro un reflejo de algo que ha pasado", dijo Juan Víctor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY