Alondra sobre boda con Paolo Guerrero: "Cuando sea el momento se los voy a contar" [VIDEO]

La ojiverde Alondra García Miró aseguró que no desea más presión por matrimonio con Paolo Guerrero y aseguró que cuando suceda lo revelará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró sobre matrimonio con Paolo Guerrero.
Alondra García Miró sobre matrimonio con Paolo Guerrero.Crédito: EP

No quiere que la presionen. La modelo peruana Alondra García Miró sorprendió a sus miles de fans al dar pistas de un posible matrimonio con Paolo Guerrero, aunque no lo confirmó del todo, tampoco lo negó y aseguró que cuando sea el momento de revelar si dan el paso más en su relación lo hará.

"Por estas calles nos encontramos con Alondrita García Miró, ella siempre un sol con todos, por eso nos cae recontra chévere, y por eso queremos preguntarle, ¿y el anillo pa' cuando?", se le escucha narrar a la voz en off de Amor y Fuego.

En las imágenes del programa de Willax TV se logra escuchar que el reportero le comenta lo siguiente tras abordarla con las cámaras: "Hasta ahora no hemos visto que hayan decidido dar el siguiente paso".

Ante esto la ojiverde no se quedó callada y con una sonrisa en el rostro respondió: "Pero, ¿por qué la presión? ¿Por qué la presión? (...) Ya les he contado que cuando sea el momento, yo les voy a contar... ", sentenció sobre el tema de la boda con Paolo Guerrero.

Pero, al parecer en medio del apuro y del tenso momento el periodista que la abordó en la calle casi fue atropellado por un auto, y Alondra García Miró no dejó pasar este momento para aconsejarle: "Cuidado caracho, que casi te han chancado".

Alondra García Miró orgullosa de Paolo Guerrero por su nueva marca de ropa

Alondra García Miró emocionó a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de demostrar su apoyo incondicional a su pareja Paolo Guerrero en su nuevo negocio de ropa de hombre.

Mediante las redes sociales, el delantero peruano Paolo Guerrero lanzó su marca de ropa Infinite Perú, donde no solo vende prendas deportivas para hombres, sino que también tienen una línea de ropas interiores. Cabe señalar que el modelo de la marca es el mismo 'Depredador'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...