Yahaira Plasencia ahora es fan de Gianluca Lapadula: "La están rompiendo"

Mientras que la salsera Daniela Darcourt elogia a Cuevita. El cómico Melcochita dedica un tema a Aladino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia deja entrever que fue la Foquita, ahora su preferido es el 'Bambino Inca'.
Yahaira Plasencia deja entrever que fue la Foquita, ahora su preferido es el 'Bambino Inca'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Yahaira Plasencia destacó como los mejores del partido ante Venezuela serían los futbolistas Gianluca Lapadula y a Christian Cueva.

“Es lo máximo, Cueva también es lo máximo, los dos la están rompiendo para ir al mundial. Estamos felices, todos ahora estamos con Lapadula. Son unos cracks todos”, comentó la salsera.

Dijo que de todas maneras la selección extraña a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. "Han sido fundamentales en su momento”, acotó la Reina del totó.

Daniela hincha de Christian Cueva

En tanto, la cantante Daniela Darcourt se quedó ronca de tanto gritar los goles peruanos, en especial el golazo de Christian Cueva.

“Tenía fe a la selección, hasta ahora sigo gritando el gol de Cueva. Christian es mi causa, mi amigo, mi cholito lindo, él sabe que lo quiero muchísimo. Es habilidoso, talentoso, como los jugadores de barrio, donde yo crecí”, contó la artista peruana.

Melcochita hace tema para Cuevita

No solo el gran Gianluca Lapadula tiene su canción. El cómico y sonero Pablo Villanueva también se inspiró y le compuso un tema al goleador Christian Cueva.

Mi sobrino está en racha, cuantas veces le jalé las orejas porque no se portaba bien. Lo mejor que entendió y ahora está jugando como los dioses”, dijo desde Estados Unidos el morocho.

Dijo que habló con él antes de los partidos frente a Bolivia y Venezuela. “Lo llamé para que le grabe un saludo a mi hijo Pablo por su santo. Conversamos un rato y me pidió que le cuente unos chistes. Cuevita es del pueblo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...