Sergio George critica a Christian Domínguez tras cantar tema de José José: "Había partes desafinadas"

Sergio George cuestionó la presentación de Christian Domínguez en El artista del año y reaccionó así cuando le hicieron escucharlo de nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George sobre Christian Domínguez tras cantar tema de José José.
Sergio George sobre Christian Domínguez tras cantar tema de José José.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Se le dañaron lo oídos? El productor estadounidense Sergio George fue consultado sobre la presentación de Christian Domínguez en El artista del año y para que no diga que no lo escuchó, el programa América Hoy puso en vivo el video de ese momento cuando cantó 'Almohada' de José José.

Luego de ello le preguntaron su opinión, pero la reacción de Sergio George fue taparse todo el rostro con su polera y luego agachó la cabeza, esto causó las risas de todos los presentes.

Sin embargo, se sinceró y señaló que hubo algunos momentos que estuvo desafinado, pero consideró que para un tema difícil como lo es la 'Almohad' no lo hizo tan mal.

"Había partes desafinadas, pero muy bien. También es José José, pues. Para un tema tan complicado e icónico lo hizo muy bien", consideró.

"Uno para ser un artista hay que cantar", señaló.

Sergio George echa flores a Yahaira Plasencia tras ingreso a El artista del año

Sergio George se mostró contento por el ingreso de Yahaira Plasencia a El artista del año y para él su presentación fue una de las mejores.

"Claro hizo tremendo trabajo, se lo comenté a ella. Bien me encantó", señaló en América Hoy. Y es que esta sería una gran oportunidad de la salsera para darlo todo en el escenario y demostrar que es talentosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...