Rodrigo Cuba enternece con su hija y Peluchín asegura: "Se le empieza a acomodar la vida" [VIDEO]

Rodrigo González se mostró contento por su tocayo Rodrigo Cuba y su hija, junto a quien disfruta de sus días libres tras anunciar su pase al Sport Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba feliz por estar junto a su hija en sus vacaciones.
Rodrigo Cuba feliz por estar junto a su hija en sus vacaciones.Crédito: EP

Nueva vida. El futbolista peruano Rodrigo Cuba crean momentos memorables junto a su hija junto a su familia tras conciliación con Melissa Paredes, y su tocayo Rodrigo González le dedica palabras de elogio por tener como prioridad a su pequeña siempre, ¿por qué?

"El Gato Cuba aprovecha sus vacaciones, deja un rato los likes a las futuras conquistas, guarda el anzuelo y pasa tiempo son su hija...Ahí está con su hija pasando momentos, o sea que al Gato Cuba se le empieza a acomodar un poco la vida... Y es que a veces para que la vida se aclare hay que quitar las nubes", expresó en un primer momento el conductor de Amor y Fuego.

Pero, esas no fueron las únicas palabras que el popular 'Peluchín' tuvo con el 'Gato' Cuba tirándole su chiquita a Melissa Paredes, sino que también reconoció la importante decisión que tuvo al dejar el club de fútbol de César Vallejo para poder estar en Lima junto a su pequeña.

"Hay gente que te quita energía, hay gente que no te deja avanzar, hay gente que te hace pensar que ese es el máximo de felicidad al que puedes llegar o al que puedes aspirar, ese es el caso de él. Que, además, él ha dejado el equipo trujillano para firmar contrato con el Sport Boys para seguir trabajando desde aquí... Siempre ha sido un deportista que nunca ha tenido escándalos", halagó el presentador a Rodrigo Cuba.

"Quiénes te quieren más o mejor que los padres, si yo lo estuviera conmigo también... Los únicos que nunca te van a envidiar, que siempre van a querer lo mejor para ti, que siempre van a ver los dos lados de la moneda y que vana tratar de aconsejarte para tener mejores resultados, siempre van a ser tus padres", agregó Rodrigo González.

Rodrigo Cuba disfruta de su hija tras conciliación: "Suerte que ahora estés junto a mí"

El futbolista peruano Rodrigo Cuba disfruta de la tenencia compartida de su hija tras conciliación con Melissa Paredes, y comparte tiempo de familia junto a ella. La tendrá 3 días y medio.

"Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí. #siemprejuntos #diasdemiaypapa", escribió en un de los post que compartió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...