Rodrigo Cuba disfruta al máximo los momentos con su hija y enternece a fans con estas imágenes

Rodrigo Cuba aprovecha al máximo cada momento con su pequeña tras lograr tenencia compartida con Melissa Paredes. En Instagram se muestra bastante amoroso con su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba disfruta al máximo los momentos con su hija y enternece a fans con estas imágenes.
Rodrigo Cuba disfruta al máximo los momentos con su hija y enternece a fans con estas imágenes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El padre del año. Rodrigo Cuba luchó para conseguir la tenencia compartida de su hija tras la separación de Melissa Paredes y lo logró, por lo que estos primeros días de la semana le tocó a él asumir la responsabilidad completa de cuidar solo a su engreída.

En su cuenta de Instagram, ha compartido cada momento con la pequeña: llevándola a pasear, compartiendo con su familia, jugando y expresándole todo su amor con tiernas imágenes.

Esta vez en sus historias se le aprecia acompañando a su hija a hacer unos recortes y él le conversa con bastante cariño.

Luego mostró cómo velaba por el sueño de la pequeña con una emotiva instantánea en el que toma su mano para protegerla. "Good night", describió así este momento.

Recordemos que el 'Gato' Cuba llegó también a una conciliación para el divorcio con Melissa Paredes el cual será por mutuo acuerdo, pese a que fue ampayada con el bailarín dentro de su matrimonio.

Melissa Paredes tras divorcio con Gato Cuba le da 'likes' a Anthony Aranda en Instagram

Disfruta la soltería. Melissa Paredes luego de llegar a un acuerdo de divorcio con el Gato Cuba tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda, ha empezado a reaccionar a las fotos deL 'Activador', así lo dejó en evidencia Instarándula.

"La Melissa sigue dándole corazones a su bailarín activador. Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada se lo impide”, dijo Samuel Suárez, administrados de esta red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...