Quién es Alessia Lapadula, la esposa del delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula fue noticia en el 2015, tras pedirle la mano a su esposa luego de un partido con la hinchada presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce quién es Alessia Lapadula, la esposa del delantero peruano Gianluca Lapadula.
Conoce quién es Alessia Lapadula, la esposa del delantero peruano Gianluca Lapadula.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula es un futbolista ítalo-peruano, quien se ha ganado el cariño de toda la hinchada peruana, no solo por su entrega en cada partido de la ‘blanquirroja’ y sus ocurrencias con sus compañeros de selección, sino también por su romántica historia de amor con su esposa Alessia Lapadula.

El futbolista en diversas ocasiones ha demostrado que es una persona romántica, pues a través de sus redes sociales siempre suele compartir tiernos mensajes o fotografías al lado de su esposa.

La pareja mantiene una relación desde el 2010 y formalizaron su amor cinco años después. En el 2015, cuando Gianluca jugaba para el equipo italiano Teramo Calcio decidió proponerle matrimonio frente a su equipo a Alessia. En el video se ve al jugador tomar el micrófono y arrodillarse ante su pareja. Ese especial momento se hizo rápidamente viral en medios nacionales como internacionales.

La historia de amor entre Gianluca Lapadula y Alessia

La pareja inició su romance en el 2010 y cinco años más tarde, con la certeza que eran el uno para el otro, Gianluca no dudó en pasar al siguiente nivel y pedirle a Alessia que se convirtiera en su esposa en una romántica y viral pedida de mano.

Un poco más de un año más tarde, celebraron su matrimonio. Gianluca tiene tres hijas a las que quiere muchísimo, así lo expone en sus diversas publicaciones en redes sociales. En fotografías de sus cumpleaños, el delantero ha demostrado que no escatima con tal que sus pequeñas lo disfruten.

elpopular.pe

Renovación de votos

Cuatro años más tarde, el delantero aprovechó sus cortas vacaciones para renovar sus votos matrimoniales con el amor de su vida, Alessia Lapadula.

“Fue emocionante hacer nuestra promesa. ¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer que esta noche maravillosa sea especial”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...