Patricio Parodi, Luciana Fuster y los famosos que denunciaron reglaje y acoso tras ser ampayados

Los chicos Patricio Parodi y Luciana Fuster no son los únicos que han denunciado sufrir acoso por parte de reporteros. Conoce AQUÍ quiénes más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosos peruanos que denunciaron ser víctimas de acoso y reglaje.
Famosos peruanos que denunciaron ser víctimas de acoso y reglaje.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La chica reality Luciana Fuster se pronunció para hacer una grave denuncia por acoso de reporteros, tras haber sido ampayada besando a Patricio Parodi durante su viaje a Paracas.

"Si es prensa, que me parece una locura y no sé si es correcto, cómo podrían ser otras personas. ¿Es acoso o reglaje? La verdad que me pone muy nerviosa, porque se cruzan, adelantan, se mueven entre carriles y pueden causar un accidente", escribió Luciana en una historia de Instagram.

Pero, Patricio y Fuster no son los únicos que han denunciado públicamente esta clase de acciones por parte de la prensa, por ello hoy te mostraremos quiénes más reclaman que respeten su privacidad .

Patricio Parodi y Luciana Fuster

Los chicos reality Patricio Parodi y Luciana Fuster decidieron denunciar públicamente mediante sus redes sociales que vienen sufriendo acoso por parte de algunos canales que no son de su casa televisiva.

"¿En qué momento se perdió el derecho a la privacidad? Que vulneren ese pequeño espacio y lo pasen a nivel nacional, ya me parece un exceso, ¿no se supone que hay un ente que regule esto?E, expresó muy molesto Patricio en su cuenta de Instagram.

Hugo García y Rafael Cardozo

El chico reality Hugo García y el brasilero Rafael Cardozo renunciaron durante una entrevista para América Espectáculos que sufren de un incesante acoso y reglaje por trabajadores de otros canales de espectáculo.

"Así es todos los días, se paran ahí sabiendo que no podemos declarar para sacarnos la lengua, para que nos piquemos y si no respondemos nos dicen malcriados, así son los del 4", dijo muy molesto Hugo.

Jossmery Toledo

La influencer Jossmery Toledo denunció en una ocasión estar siendo vigilada por algunos chacales de Magaly Medina afuera de su casa en San Juan de Lurigancho por lo que salió a increparlos.

“Chicos, he sentido un poco de lo policial, me he reído y extrañaba hacer esas intervenciones, pero bueno me hicieron recordar, un poco arriesgado, creo que sí, pero igual el que no arriesga no gana y sospechaba que eran las cámaras”, contó Jossmery en su cuenta de Instagram luego de preguntarles por qué estaban estacionados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...