Patricio Parodi dio curioso mensaje antes del "ampay" con Luciana Fuster: "Dame el precio de tus besos"

A través de redes sociales, el actual guerrero Patricio Parodi dejó un mensaje con doble sentido ¿dedicado para Luciana Fuster?

¿Patricio Parodi ya está enamorado de Luciana Fuster?

¿Patricio Parodi ya está enamorado de Luciana Fuster?

Crédito: Composición El Popular

Tras conocerse el ampay de Patricio Parodi Luciana Fuster dándose un beso en Paracas, muchas alarmas se encendieron al punto de que las redes de Patricio lo habrían delatado tan solo días antes de que las imágenes salgan a la luz.

Es así que el ex de Flavia Laos se puso romántico y publicó algunos mensajes desde su cuenta personal de Twitter llegando a tener miles de interacciones debido a que este jueguito entre ellos ya tenía un tiempo.

"Dame el precio de tus besos, los compro", escribió en su cuenta de Twitter el pasado domingo 14 de noviembre, tan solo un día después de haberse dado tremendo beso con Luciana Fuster en Paracas.

El Popular

Cabe resaltar que Luciana Fuster se pronunció para hacer una grave denuncia por acoso de reporteros, tras haber sido ampayada besándolo este fin de semana.

"Si es prensa, que me parece una locura y no sé si es correcto, cómo podrían ser otras personas. ¿Es acoso o reglaje? La verdad que me pone muy nerviosa, porque se cruzan, adelantan, se mueven entre carriles y pueden causar un accidente", escribió Luciana en una historia de Instagram.

Patricio Parodi habla molestísimo por primera vez tras ampay: “Hay límites”

Patricio se pronunció por primera vez tras su ampay con Luciana Fuster donde ella saltó y bailó luego de besarse, para las cámaras de América Espectáculos, donde aclaró a todos los programas de espectáculos que existen límites.

“El reglaje que puede sentir una persona por ser pública, yo puedo entender, pero al ser una persona pública, ok quieren averiguar algo más, quieren algún ampay, ok, estás en todo tu derecho, es tu trabajo, pero hay límites”, inició Pato.

“No puedes estar siguiendo a una persona todo el rato tampoco, la mañana, tarde y noche, esperarlo en su casa, es un trabajo de investigación no sé qué, un trabajo de investigación no es estacionarte en la puerta de la casa de la figura pública y quedarte 24 horas del día”, sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales