Magaly le habría mandado tremendo misil a Giuliana Rengifo y la manda a "apechugar"

Siguen las indirectas. Magaly Medina minimizó revelaciones de la cantante sobre su esposo Alfredo Zambrano y no le respondió directamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina minimizó revelaciones de Giuliana Rengifo sobre su esposo.
Magaly Medina minimizó revelaciones de Giuliana Rengifo sobre su esposo.Crédito: Composición El Popular

¡Ay, qué fuerte! Magaly Medina habría enviado una indirecta bien directa a Giuliana Rengifo, luego que esta saliera a confesar que tuvo un romance con Alfredo Zambrano, esposo de la periodista.

"Yo he nacido para ser la firme, la comprometida, la esposa... Sí (tuve una relación) ... Lo que yo sé es que ellos siempre peleaban y volvían, y yo por una fuente muy cercana, me contaban que cada vez que ellos terminaban, él hacía de las suyas y yo le creí ", fueron las revelaciones que realizó en Amor y Fuego la cantante y quedó con la boca abierta a más de uno.

Fue el mismo espacio el que dejó entrever que comentarios sobre presuntas infamias estarían dedicados a la intérprete de cumbia, y que dejarían clara la postura de la conductora de Magaly TV: La Firme sobre relación de Giuliana Rengifo y su notario.

"Yo siempre digo: 'la carne sale con hueso'. Lo bonito, lo que gozamos, lo que obtenemos tiene un lado, ¿y? Apechuga nomás, hay que soportar, hay que soportar mentiras e infamias, yo hace tiempo tiré todo para atrás", sentenció Magaly Medina en su programa.

Magaly hace caso omiso a confesión de Giuliana y su esposo y canta la "roba novios"

La conductora de televisión Magaly Medina no habló sobre las revelaciones de Giuliana Rengifo pero al habar de las que rompen códigos en Chollywood cantó la "Roba novios".

"La roba novios, la roba novios (canta), ja, ja, ja. Hemos actualizado la versión", ¿indirecta a Giuliana Rengifo? Eso no lo sabemos lo que sí es que la figura de ATV decidió hacer 'mutis sobre el tema.

Giuliana Rengifo responde a posibles indirectas

Sin embargo, la cumbiambera, Giuliana Rengifo afirma que no se siente aludida con las posibles indirectas que hace Magaly Medina en su programa, y que al contrario estaría dispuesta a conversar con ella en su set. Así lo dejó entrever para entrevista exclusiva con El Popular.

"La verdad que no sé nada, si dijo algo jamás me sentiré aludida, porque lo repito nunca le quité nada a nadie, tampoco me metí con un hombre casado", dijo a El Popular.

Janet destruye a Magaly: “Le lloraba a su actual esposo cuando Giuliana nadaba en su piscina”

¡No le digas! Giuliana Rengifo dio a conocer que tuvo un romance con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, y Janet Barboza no pudo desaprovechar en meter su cuchara EN VIVO.

“Yo la he cantado porque me acordé que alguien le lloraba y le lloraba a su actual cuando Giuliana (Rengifo) nadaba en su piscina y la otra estaba ‘amor mío déjalaaa’ (…) nosotros no rogamos, cantamos la canción, pero sí hay una tóxica que ruega”, señaló.

¡Lo traicionó! Peluchín revela EN VIVO que Magaly interfirió para que no lo contraten en ATV

Rodrigo González arremetió contra Magaly Medina y es que reveló EN VIVO que fue su examiga quien interfirió para que él no pudiera firmar contrato en un programa que supuestamente se llevaría a cabo en el canal de televisión ATV.

"Ataque tras ataque, minimizada tras minimizada y me decían: '¿No se supone que es tu amiga?', ¿por qué se ha expresado así de ti, de tu show? ¿por qué dice que las primicias son solo de ella? ¿Por qué pidió que no te contraten en ATV cuando ibas a comenzar al medio día? ¿por qué en Latina también no hizo problemas?", comentó molesto.

Magaly y su posible indirecta a Giuliana Rengifo: "Las mujeres arman relaciones donde no hay"

Magaly Medina no pudo con su genio, y no dudó en comentar junto al terapeuta, Tomás Angulo sobre el caso de las 'mujeres que no son oficializadas por sus salientes' y se encuentran en la zona de la clandestinidad.

Medina también 'metió su cuchara': "A veces las mujeres armamos relaciones donde no hay… pero para el hombre no significó nada y la mujer ya está preparando el anillo". Esop no quedó ahí, pues Magaly continuó. "Es que hay mujeres ilusas (…) pero debe ser gente que tampoco se quiere a sí misma y no tiene dignidad", finalizó.

elpopular.pe

Magaly ignora a Giuliana y desborda amor por su notario: “A días de nuestras bodas de madera”

Pese a que diversos usuarios creyeron que Magaly Medina respondería a las declaraciones de Giuliana Rengifo sobre su esposo el notario Alfredo Zambrano, la Urraca hizo caso omiso y esta tarde celebró que su matrimonio está mejor que nunca.

“A 22 días de nuestras bodas de madera”, escribió en la descripción de la foto en donde también se ven 2 tragos a modo de brindis y se escucha de fondo la canción "Hasta mi final".

elpopular.pe

Giuliana Rengifo se une al challenge 'cachos' en medio de la polémica con Magaly Medina

 Tras haber aparecido en Amor y fuego esta semana, Giuliana Rengifo había visto las últimas indirectas que mandó Magaly Medina en su programa de anoche y acaso ¿le respondió de una peculiar manera a través de su cuenta de TikTok?

“Ay mira ridícula, tú vives atacada conmigo y te están pegando los cachos con otra”, se le escucha mencionar con un audio de la plataforma. Además, optó por ocultar los comentarios y hasta el momento cuenta con más de 2 mil me gusta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...