Magaly parcha a Ethel por aplaudir relación entre Luciana y Pato: “¿Quién le contó?” [VIDEO]

¡Un poquito de por favor! Magaly Medina sigue sin pasar a Ethel Pozo y esta vez no pudo cuando ella dijo que la historia de Luciana y Patricio era algo 'bien bonito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly le pide a Ethel no romantizar la historia entre Patricio y Luciana.
Magaly le pide a Ethel no romantizar la historia entre Patricio y Luciana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le gustó nada. En la última edición de Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina parchó a la también conductora Ethel Pozo, esto luego del tremendo ampay entre Luciana y Patricio.

“Y bueno… qué ha dicho San Ethel, mejor dicho, Santa Ethel..”, inició su descargo la pelirroja quien leyó las palabras llenas de amor y esperanza de Ethel quien celebraba este nuevo romance.

“¿Nacido el amor? ¿Esta qué está anunciado? ¿Cree que son Romeo y Julieta? ¿Quién le contó? Eso tiene todos los ingredientes, menos los de una historia de amor soñada”, añadió luego de leer todas las frases de la hija de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, eso no fue todo, como siempre, Magaly defendió su ampay pues las compañeras de Ethel dijeron que el romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi todos lo conocían y que no era sorpresa.

“Y una de sus réplicas, de las que le hacen eco, le dicen que 'eso es cuento viejo' (…) Entonces, si lo sabían… ¿por qué no lo publicaron? ¿por qué no ofrecieron pruebas? ¿por qué no pusieron fotos?”, añadió molesta en Magaly TV: La Firme.

“Si son 'sabelotodos'… o qué, son 'alcahuetonas' y la otra, 'No, yo no sabía', ay, ella y su madre nunca saben nada, siempre viven en el planeta marte, en el país de la fantasía y la ilusión, ay por Dios…”, sentenció despotricando contra todos en el programa.

Magaly Medina criticó duramente a Patricio Parodi por denunciar acoso de la prensa

Magaly Medina se fue con todo contra Patricio Parodi por denuncia contra la prensa de supuesto acoso tras grabarlo con Luciana Fuster. La 'Urraca' le pidió que "apechugue" ante las evidencias.

“Hay que aceptar lo que tenemos… Exhibición diaria en televisión, aprecio del público, redes, somos populares, entonces, ¿para qué nos quejamos? Ya quiero ver al ‘Pato’ cuando la gente ya no hable de él… Esto es lo que mantiene vigente a un artista. Apechuga no más”, sentenció la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...