Luciana Fuster publica video luego de 'ampay' con Patricio Parodi

La modelo Luciana Fuster se encuentra en el 'ojo público', luego de apasionado beso con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster se encuentra en el 'ojo público', luego de apasionado beso con Patricio Parodi.
Luciana Fuster se encuentra en el 'ojo público', luego de apasionado beso con Patricio Parodi.Crédito: Difusión.

No se pronuncia. La influencer Luciana Fuster se encuentra en el ojo de tormenta debido a que reciente 'ampay' con su compañero de Esto es guerra, Patricio Parodi.

Esto luego, que la misma Flavia Laos, amiga de Lucina Fuster, dijera abiertamente que ella cree que la modelo tenía códigos y no besaría a su ex.

Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para dar a conocer que está haciendo, luego del 'ampay', pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre su beso con Patricio.

En las imágenes, la modelo luce su lado más sexy al ritmo de Ivy Queen, a la influencer se le ve con un top negro, short jeans y botas largas hasta las rodillas.

elpopular.pe

Recordemos que las especulaciones de una posible relación entre ambos, luego que ambos se besaran en actuación para 'La Academia' de EEG.

Patricio llevó a su "bunker" a Luciana Fuster tras viaje y le hizo candente baile

El programa sacó imágenes exclusivas de Patricio Parodi y Luciana Fuster llegando a su 'nidito de amor' tras viaje a Paracas.

"Después de la luna de miel en Paracas, el Pato Parodi llevó a la Fuster a su bunker. Pero, después de las imágenes que hemos visto ayer, era elocuente, era evidente, ellos se van a la casa de ellos y, además, las hermanas han salido a hacer frente común, me parece han salido a favor de Flavia", expresó de manera pícara Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...