¡Sigue la bronca! Juan Víctor afirma que Andrea no lo deja ver a su hija: "Me ha puesto un pretexto para privarme de mi hija" [FOTO]

Las discusiones no paran. Juan Víctor acusó a su expareja Andrea San Martín de no dejarlo ver a su menor hija a raíz de un "resultado" del Poder Judicial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín sigue en problemas con Juan Víctor Sánchez.
Andrea San Martín sigue en problemas con Juan Víctor Sánchez.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez siguen en problemas y es que la expareja de la ojiverde la acusó de no dejarlo ver a su hija fuera de casa, por lo que no puede acercar a sus hijos.

"Lamentablemente hoy según un régimen de visitas firmado el año pasado. Se me negó llevarme a mi hija conmigo. Cuando ya estaba estipulado la recoja. La mamá quiso darme la 'facilidad' de poder entrar al domicilio para poder compartir con mi hija…", se lee en primer lugar.

Asimismo, agregó que: "Al cual yo no he accedido ya que tras más de dos años llevándome a mi hija conmigo…y ahora queriendo agarrarse de un 'resultado' tomado por su abogado…mas no por el Poder Judicial como pretexto para privarme ver a mi hija…".

Finalmente, dejó en claro que Lo único que espera es poder compartir con sus dos hijos como antes.

"Ahora no sé cuándo podré llevarme conmigo a mi hija y poder compartir con mi hijo nuevamente…ahorita estoy camino a casa y no sé qué respuesta darle a Sebitas sobre no llegar con su hermana…", enfatizó.

elpopular.pe

Samuel cuestionó a Andrea San Martín: "Al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor"

Samuel Suárez se mostró sorprendido por la actitud de Andrea San Martín y es que la cuestionó por negar que su hija pasaría por una prueba psicológica, el motivo por el que Juan Víctor no dio el permiso para que viaje con ella a Estados Unidos.

“Solamente quiero preguntarme ¿qué pasó, Andrea? ¿Por qué enviaste una carta con tu abogado diciendo que lo que decía Juan Víctor era falso cuando al final sí fue verdad?”, señaló.

“Juan Víctor había dicho que la bebé tenía que pasar por una pericia psicológica y Andrea salió a decir que es falso, entonces yo dije Andrea no creo que se mande con esto… ¡y al final no era mentira lo que estaba diciendo Juan Víctor”, agregó Samuel Suárez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...