Josimar tiene competencia en la salsa con cantante homónimo [VIDEO]

El joven cantante Josimar Ponce quiere brillar con su talento propio y viene a mover la ciudad al ritmo de salsa y cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Ponce
Josimar Ponce

Que no lo confundan y no nos equivoquemos, Josimar Ponce viene a hacer lo suyo y talento le sobra para dar que hablar y poner a bailar. Por tal motivo el joven artista prefiere marca distancia con su famoso homónimo Josimar Fidel, quien triunfa a nivel nacional e internacional.

Músico, intérprete y cantante nacido en Lima, tenía las cosas claras desde pequeño, por lo que cuando llegó la hora de realizar sus estudios no dudó y decidió ingresar a la escuela de Artes Contemporáneas de la UPC. Fruto de su dedicación y esfuerzo, hoy, a sus 30 años, ya lleva más de una década dedicado a la música como carrera profesional.

Hasta antes de la pandemia lo podíamos encontrar dando presentaciones en algunas de las discotecas más sonadas del país, llenando locales y marcando el ritmo de la fiesta. Actualmente, mientras aún aguarda la vuelta a la nueva normalidad, este joven enciende eventos privados, sociales y corporativos a lo largo y ancho de la ciudad junto a su agrupación: “Josimar y Orquesta”.

Pero eso no es todo, ya en el 2017 se decidió a grabar su primer tema musical, llamado “El cachondeo”, escrito por el compositor Roberto Sampi, ex trombonista del Grupo 5, y grabado en Studios Virtual Sound de Donald Yaipen. Luego en 2018 grabó su segundo éxito musical, que llevó por título “De juerga sin parar” y que sonó fuerte en radios de provincia como Super Fuego 100.5 FM, El poder de la música y Radio Nova 94.9 Fm entre otras.

Pero eso no es todo, Josimar también ha aparecido en la pantalla chica, presentándose en programas de América TV, La caravana de las estrellas para radio Nueva Q, Fanáticos de Panamericana Televisión, Las calientitas de Nilver Huarac en Willax TV y en Rápidos y graciosos de Cable Perú.

Viendo la gran acogida que sus temas despiertan en el público, Josimar ya está planeando la grabación de su tercer éxito, titulado “El solterito”, una cumbia con la que pretende seguir conquistando a toda su fanaticada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...