Jessica Newton a Deyvis Orosco y Cassandra tras nacimiento de su hijo: "Ustedes serán su mundo" [VIDEO]

¡Abuelita chocha! Jessica Newton se mostró bastante emocionada por el nacimiento de su nieto Milan, fruto del amor de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez y les dedicó un mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton feliz por su hija tras nacimiento de su bebé.
Jessica Newton feliz por su hija tras nacimiento de su bebé.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Abuelita chocha! La ex reina de belleza Jessica Newton se mostró emocionada por el nacimiento de su nieto Milan, fruto del amor entre su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco. Este miércoles 17 de noviembre es la fecha en la que por fin conocieron a su bebé.

En su cuenta de Instagram, les dedicó un tierno mensaje donde les hace saber que ahora tiene un motivo muy grande para siempre darlo todo en la vida que es su primogénito.

"Para todos ustedes serán los padres, Casssandra y Deyvis, pero para Milan ustedes serán su mundo", escribió Jessica Newton como descripción de un video en el que la parejita aparece en la clínica luego de haber dado a luz a Milan.

Como se ve aprecia Jessica Newton y su esposo no esperaron mucho para conocer a su nieto e hicieron videollamada con el cumbiambero y Cassandra, donde se muestran muy felices.

Los seguidores de la organizadora de certámenes de belleza no dudaron en reaccionar y mandarle sus buenos deseos en esta etapa que atraviesa su hija.

elpopular.pe

Deyvis Orosco comparte los momentos antes de conocer a su bebé en clínica

Deyvis Orosco compartió en sus redes sociales los minutos antes de que Cassandra dé a luz. El cumbiambero con una bata quirúrgica, cubrebocas y lentes señaló que estaba listo para recibirlo.

Cassandra a punto de dar a luz a su bebé, fruto de su amor con Deyvis Orosco.

Cassandra a punto de dar a luz a su bebé, fruto de su amor con Deyvis Orosco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...