Janet destruye a Magaly EN VIVO: “Le lloraba a su esposo cuando Giuliana nadaba en su piscina”

Janet Barboza le dio con palo a Magaly Medina y dejó en claro que siempre supo del acercamiento entre Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza dejó en claro EN VIVO que Magaly Medina sabía del romance de Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano, y que esto no le gustaba nada.
Janet Barboza dejó en claro EN VIVO que Magaly Medina sabía del romance de Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano, y que esto no le gustaba nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No le digas! Giuliana Rengifo reveló que sí mantuvo un romance con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, y Janet Barboza no pudo desaprovechar la oportunidad de meter su cuchara EN VIVO con un fuerte comentario en su contra.

Como se sabe, la popular 'Rulitos' tiene una conocida enemistad con la 'Urraca' y esto quedó evidenciado nuevamente en la última edición de América Hoy, este miércoles 17 de noviembre.

Todo se dio en medio de una secuencia con la psicóloga Lizbeth Cueva, cuando Ethel Pozo y Yahaira Plasencia se pusieron a cantar a todo pulmón "Amor mío, déjala".

Al escucharlas, la especialista les llamó la atención por cantar tan eufóricamente esta canción, y Janet Barboza intervino, para pronunciarse sobre el romance de Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano.

La conductora recordó la información que salió en un diario, en el año 2015, dónde se dio a conocer que la cumbiambera tuvo intimidad con notario en la piscina de su casa de La Molina, y que Magaly Medina no solo sabía de esto, sino que no le gustaba nada.

“Yo la he cantando porque me acordé que alguien le lloraba y le lloraba a su actual cuando Giuliana (Rengifo) nadaba en su piscina y la otra estaba ‘amor mío déjalaaa’ (…) nosotros no rogamos, cantamos la canción, pero sí hay una tóxica que ruega”, señaló.

Cabe mencionar que propia Giuliana Rengifo, durante su conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre para Amor y fuego, confirmó que Alfredo Zambrano la habría invitado a su casa, pero que a ella no le gustan las piscinas.

“¿No escuchaste eso que dijeron sobre la piscina? pero a mi no me gusta la piscina. Han dicho tantas cosas… Yo sí fui a la casa de La Molina muchas veces”, dijo la artista. ¡Uy!

Giuliana Rengifo echa a Christian Domínguez: "Cuando estaba con otra chica, no me saludaba"

Días atrás, la cantante peruana Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al contar EN VIVO que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.

"Lo conozco años, y que bueno que me ha saludado, porque antes que estaba con otra chica no me saludaba... En Estados Unidos tuvimos una gira, y estaba con ella y no me miró. Fue hace años, en Agua Bella (…) Ella tenía un postizo", expresó.

Rodrigo González destruye a Magaly y revela por qué terminó su amistad

Rodrigo González, al mismo estilo que Giuliana Rengifo, salió a contar su verdad sobre el fin de su amistad con Magaly Medina y reveló que la periodista minimizaba constantemente su trabajo y la tildó de "tarántula".

"Pero los amigos no dicen eso del trabajo de sus amigos, no tiran al suelo el trabajo de sus compañeros... Entonces cuando ella me decía 'este mundo es de fieras, una jungla', nunca me especificó que la máxima tarántula era ella, hoy ya lo entendí", agregó Rodrigo González sobre Magaly Medina.

Magaly contra Janet Barboza por decir "periódico de ayer" al ampay de Luciana y Patricio

Magaly Medina se pronunció EN VIVO luego de que Janet Barboza minimizara el ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi pues tildó de "periódico de ayer" esa noticia ya que según ella todos ya conocían de esa "historia de amor" entre los chicos realitys.

"¿Si lo sabían por qué no lo publicaron, por qué no ofrecieron pruebas, por qué no pusieron fotos, por qué no pusieron videos, por qué no lo dijeron si ya lo sabían, o qué, son ‘alcahuetonas’?, explotó la 'Urraca'.

elpopular.pe

Janet Barboza a Elías Montalvo: "Ethel, Mariella y yo somos tus tías, te defenderemos"

Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras su ingreso a El Artista del Año, y su posterior sentencia, por lo que Janet Barboza no pudo dejar de pronunciarse.

La popular 'Rulitos' aseguró que se sentía responsable del tiktoker ahora que estaba en El Artista del Año, y se declaró su familiar. "Ethel, Mariella y yo somos tus tías", sentenció.

elpopular.pe

Daniela Darcourt vuelve a los escenarios y Magaly Medina le echa flores: “Alfredo y yo te admiramos”

Hace unos días, Magaly Medina compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video inédito de una presentación de Daniela Darcourt en su casa, y le echó flores, mencionando a su esposo Alfredo Zambrano.

“Felicitaciones por tu vuelta a los escenarios, Daniela Darcourt. Que sigamos disfrutando tu voz y tu talento. Alfredo y yo te admiramos, y ¡lamentamos no haberte acompañado en tu reencuentro con tu público que te adora!”, dijo.

El Popular

El Popular

Janet Barboza pide a Nacho Di Marco que vaya más seguido a América Hoy: "Hay puro feo en el set"

Nacho Di Marco llegó como invitado a América Hoy, y no esperó que Janet Barboza se le mandara con un pedido, minimizando a sus compañeros. "Que venga más seguido Nacho por favor, mucho Christian, mucho Edson, puro feo tenemos (en el set)", dijo, como indirecta a Giselo y Christian Domínguez.

Magaly Medina conoció al bebé de Deyvis y Cassandra por videollamada: "Está hermoso"

Magaly Medina contó a los televidentes que sí logró conocer al pequeño Milan, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, quien es su ahijado, pero dejó en claro que no grabó el momento, ya que fue algo muy personal.

"Sí pude ver al bebé, no lo he grabado, no lo he pasado, pero sí pude ver su carita Jessica, lo pude ver, está hermoso, ya lo podré abrazar y apapachar los próximos días. Felicidades a esta pareja que recién empieza su familia con este bebé. Están bendecidos por esta paternidad. Hoy ya empezaron su tarea de padres", acotó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...