Gian Piero Díaz no fue a EEG tras rumores de renuncia, lo reemplazó Erick Elera [VIDEO]

¿Renunció? El conductor de televisión Gian Piero Díaz no estuvo en Esto es guerra y fue reemplazado por Erick Elera, quien reveló que este jueves también estaría en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz faltó a Esto es guerra.
Gian Piero Díaz faltó a Esto es guerra.Crédito: Composición El popular

Nuevo conductor. El presentador de televisión Gian Piero Díaz creó preocupación entre sus miles de seguidores al no aparecer en la emisión de este jueves 17 de noviembre de Esto es guerra, justo tras anuncio de Rodrigo González asegurando que renunciaría, ¿lo hizo?

Al parecer, todo no pasó más de un susto para los fans del también actor y del programa juvenil, pues esto fue lo que dijo Johanna San Miguel al respecto: "Hoy es cumpleaños de la amenaza verde, de Allison Pastor... Pero, qué pasa, que como no ha venido el duende maldito de Piero, porque sufre de migraña el pobre, he traído a otro duende".

Pero, al rubia no se quedaría conduciendo sola el espacio de América Televisión, pues al ritmo del "Baile del avestruz" llegó el cantante y actor Erick Elera, quien fue el reemplazo de Gian Piero Díaz, pero dio a entender que seguiría apareciendo en el reality.

"Yo he estado grabando De vuelta al barrio, y me dijeron, oye '¿quieres entrar a conducir?', y (yo dije): 'ya pues, dale' ... Esa es la vibra que uno trae al programa, la buena suerte... Por si acaso mañana también voy a pasar por acá ... Peter eso ya sabes voy a pasar por acá, a arreglamos, ya arreglamos", expresó el esposo de Allison Pastor, a quien festejó en EEG por su cumpleaños.

Gian Piero lanza indirecta a Luciana y Patricio: "Es que estamos en primavera, uno sabe"

El conductor de televisión Gian Piero Díaz les lanzó varias indirectas a Luciana Fuster y Patricio Parodi tras ampay en el que son captados besándose en su viaje a Paracas. ¿Qué más dijo?

"Te veo un poco roja... Es que sí, yo te estoy viendo roja, o bronceada", expresó entre risas el presentador, ante lo que la modelo respondió: "¡Ahhh! ¿Qué? Ahhh, sí, estaba ahí tomando el solcito". Pero, eso no fue todo, porque la figura de EEG agregó: "Es que estamos en primavera, uno sabe... Te veo distraído Patricio ... Yo solo tomo mi taxi a Paracas", poniendo en evidencia a los chicos reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...