“Al fondo hay sitio” regresa este 2022: ¿Quiénes fueron los amores de ‘Nachito’?

‘Miguel Ignacio’ tuvo varias parejas en Al Fondo hay Sitio. Aquí te contamos cuáles fueron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lograron enamorar  "Nachito" en la serie de Al Fondo hay Sitio.
Lograron enamorar "Nachito" en la serie de Al Fondo hay Sitio.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

Se confirmó que “Al Fondo hay Sitio” regresa a la pantalla chica el 2022 tras cinco años de su gran final y todavía no se sabe si seguirá gran parte del elenco actoral.

Entre los personajes que más recordamos es el papel de "Miguel Ignacio" (Sergio Gallani) en la ficción como empresario y gerente de la constructora de Las Casas. Siempre actuaba calculadamente y buscaba muchas veces el poder de las acciones de la compañía.

Pero también en el plano amoroso tuvo pasajes de infilidad con sus parejas. A continuación, te decimos las mujeres que conquistaron el corazón de “Nachito”.

Isabella

Miguel Igancio en la serie de “Al Fondo Hay Sitio” su primera pareja al menos formal fue Isabella de Las Casas interpretada por Karina Calmet. Fruta de esa relación nacen Nicolas (Andres Wiese) y Fernanda (Natalie Sánchez).

Liliana

Uno de los primeros amores que tuvo Miguel Ignacio fue Liliana interpretada por la actriz Pierina Carcelen en el el papel de secretaria personal de “Nachito” y de allí de esa cercanía laboral surgió su amor cuando estaba casado con Isabella.

Luego Liliana abadona su relación a puertas cerradas con Miguel Ignacio y se enamora de Tito (Lazlo Kovack) y hasta casi se logra contraer matriminio, pero ella a ultimo minuto decide dejar el altar y decirle no a la boda.

Claudia Zapata

Claudia zapata bautizada por la serie como “La cara de tiburón” llegó a ser secretaria de Miguel Ignacio, pero siempre le guardaba un profunfo rincor a la familia Maldini por hacerle daño a sus padres con unos negocios. Sin embargo, tuvo una relación secreta con “Nachito”.

Paz Guerra

Es una arquitecta exitosa de “Las Constructoras de Las Casas” interpretada por Alexandra Graña. En una ocasión con Miguel Igancio tras salir de una reunion de trabajo con inversionistas se dirigen al departamento de Paz Guerra. En ese momento ambos se miran y no resisten la tentación y se besan. “Nachito” le es infiel a su esposa “Gladis”.

Gladys

Gladys interpretado por Kukuli Morante convence en una oportunidad para que lo ponga a prueba en las labores domesticas de la casa de Miguel Igancio cuando él mismo pidió servicio domestico.

Tras conocerse llegan a enamorarse y fruto de ese amor nace su hijo “Oto” y se convierte en su medio hermano de Nicolas y Fernanda. Gladys y Miguel Ignacio logran emprender en un negocio de comida selvática comenzanro en una carretilla y tiempo más tarde logran levantar su propio restaurante pero lamentablemente Claudia Zapata planifica incendir su restaurante y genera que quiebre su emprendimiento “Nachito”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...