¿Cuántas veces se casó Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel es una presentadora de televisión y empresaria peruana. A pesar de su éxito profesional, no tuvo la misma suerte en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los detalles de los matrimonio que protagonizó Gisela Valcárcel.
Conoce los detalles de los matrimonio que protagonizó Gisela Valcárcel.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Considerada como una de las últimas divas de la televisión peruana, Gisela Valcárcel cumplió este 28 de octubre 34 años en la televisión.  Gisela Valcárcel es una presentadora de televisión y empresaria peruana, siendo su programa más exitoso “Aló Gisela”. Gracias a eso, es considerada como una de las personas más influyentes del país.

Pero a pesar del historial exitoso de la vida profesional de la conductora de televisión, la mamá de Ethel no ha corrido con la misma suerte en el amor, ya que se casó dos veces y no pudo mantener de pie ninguno de sus dos matrimonios. En esta nota te contaremos los detalles de sus matrimonios.

Gisela y Roberto Martínez

El matrimonio entre Gisela y Roberto fue transmitido en señal abierta, siendo así considerado como "la boda del siglo", en ese entonces. Pero el matrimonio de la conductora solo duró apenas tres años y se separaron en medio de un escándalo de infidelidad de parte del deportista. En una entrevista al programa “Estás en todas”, Martínez aseguró que estaba arrepentido de cómo ocurrieron las cosas entre ellos.

La supuesta infidelidad de Martínez a su entonces esposa Gisela Valcárcel con la modelo Viviana Rivas Plata fue un rumor de siempre, aunque la chiclayana lo negó cuando estuvo en el programa de la “Señito”. Roberto quiso hacer lo mismo en el programa "El valor de la verdad", pero el polígrafo lo contradijo.

Gisela y Javier Carmona

 La conductora de El artista del año volvió a creer en el amor y en el año 2006 aceptó casarse con Javier Carmona. Desafortunadamente a los pocos meses su matrimonio llegó a su fin y en mayo de 2008 Tula Rodríguez confirmó su relación con el desaparecido gerente. Tras el anuncio de esta nueva relación de su exesposo, la conductora se enteró también por señal abierta que su aún esposo en ese entonces sería padre.

"Saber que la persona que durante 5 años me había pedido matrimonio y se casa conmigo se enamora de otra, y que luego me entero públicamente, fue muy doloroso", sostuvo Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...