Mamá de Yoshimar Yotún se quiebra al recordar que dejó a sus hijos para irse a Italia por trabajo: "Fui por ellos"

La mamá de Yoshimar Yotún visitó el set de América Hoy y se acongojó cuando recordó que tuvo que dejar el país para darle un mejor futuro a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Yoshimar Yotún se quiebra al recordar que estuvo en Italia por trabajo.
Mamá de Yoshimar Yotún se quiebra al recordar que estuvo en Italia por trabajo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La mamá de Yoshimar Yotún visitó el set de América Hoy para alentar desde ahí a su hijo Yoshimar Yotún quien jugará por la Selección peruana contra Venezuela. Sin embargo, se puso emotiva en un momento al recordar que estuvo alejada de sus hijos por años debido a su trabajo.

"Yoshimar desde que era chiquito siempre le gustó la pelota, pateaba las tazas. Él juega desde los 8 años", resaltó la señora María Julia Flores.

Es ahí donde Janet Barboza contó que ella residió buen tiempo en Italia en busca de darles un mejor futuro a sus hijos.

Al recordarlo la mamá de Yoshimar Yotún se quebró y señaló se fue por 8 años pero lo hizo por sus hijos que eran adolescentes en ese entonces. Ahora ya puede gozar de ellos, pues son ellos quienes le pidieron que esté a su lado pues ya son profesionales.

"Me fui lo dejé a Josimar de 14 años a mí hija de 17 fui para una mejoría para ellos y nada pude darles lo que yo quería. Estuve ocho años fuera ya cuando Yoshimar fue profesional me dijo vente ya diste todo por nosotros ahora nos toca", señaló.

Mamá de Yoshimar Yotún luce sus mejores pasos con Elías Montalvo

Se lo llevó de encuentro. La mamá de Yoshimar Yotún se animó a bailar junto a Elías Montalvo en América Hoy. Ambos lucieron sus mejores pasos de baile .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...