Yo Soy Grandes Batallas internacionales: Janick Maceta, Jorge Henderson y Katia Palma confirmados como jurados

Yo Soy Grandes Batallas internacionales ofreció conferencia de prensa en el que dio a conocer las expectativas que tienen de este nuevo formato, la cual cuenta con los jurados Janick Maceta y Jorge Henderson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy Grandes Batallas internacionales: Janick Maceta, Jorge Henderson y Katia Palma confirmados como jurados
Yo Soy Grandes Batallas internacionales: Janick Maceta, Jorge Henderson y Katia Palma confirmados como juradosFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Yo Soy Grandes Batallas internacionales brindó una conferencia de preferencia para dar a conocer los detalles de su estreno este jueves 18 de noviembre a través de la señal de Latina. Como era de esperarse confirmó a los jurados que participarán en el concurso y estos son Mauri Stern, Janick Maceta, Katia Palma y Jorge Henderson.

Asimismo, quien conducirá el programa nuevamente es Cristian Rivero, quien expresó su emoción por ser parte de este nuevo formato.

"Traemos imitadores de afuera, ganadores y finalistas de otros países y eso va alborotar el gallinero y tendrán que defender su posición e imitaciones como lo grandes que soy. El público siempre va seguir ganando", señaló a La República.

Por su parte Katia Palma con una amplia sonrisa señaló que como siempre su participación pondrá la cuota de humor en Yo Soy.

"Feliz de pertenecer a este equipo no solo televisivo y humano.(El humor) Es lo que me corresponde y creo que la gente le va reírse sobre todo en estos momentos. Hay jurados diferentes y bueno que sean internacionales y la competencia la ponen en otro nivel nunca antes visto. A todos nos va a sorprender", aseguró.

Uno de los nuevos jales Jorge Henderson también se mostró bastante contento con este reto como jurado. "Cuando se me presentó esta oportunidad dije yo quiero conocer a ese mostruo por dentro. Regresar a este canal, es emocionante me reencontrado con gente que ha trabajado conmigo en esa época. Acá sigo con pilas pasión y ganas", agregó.

Janick Maceta asegura que dará su aporte a Yo Soy Grandes Batallas Internacionales como ingeniera de sonido

Janick Maceta se mostró emocionada por esta oportunidad y señaló que ella dará su aporte como jurado en cuanto a sus experiencia como ingeniera de sonido, ya que tiene el oído bastante desarrollado.

Por último, la reina de belleza Janick Maceta intentará "Emocionada y agradecida con esta oportunidad. Estoy rodeada de personas que aprenderé muchísimo. Pienso que mi aporte como ingeniera de sonido va ayudar a los participantes a que sigan creciendo. Puedo identificar las melodías y música y experiencia que tengo en presentarme al escenario, lo que me hará mucho a dar mi veredicto", sentenció a La República.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...